[FIFA09]Parecidos físicos LPF

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
no quiero desviar el hilo,pero que quieres que te digo el fifa 09 va del fifa 09 no de otros años y este año el atleti esta en champion tiene un equipazo a mejorado la defensa y de todo asi que este año cuidado del atleti que puede ganar las tres competiciones en las que compite y te recuerdo que esta temporada el valencia no esta en champions y EL ATLETI SI

Tu te estas riendo de nosotros no??? ´Tu atleti no puede ganar mas de una(y gracias) de las tres competiciones, y encima la copa. Aunque te digo que me encantaria tragarme mis palabras porque al Atleti lla le toca pero...

Ala asta otra
 
P

pinchuo2

Tu te estas riendo de nosotros no??? ´Tu atleti no puede ganar mas de una(y gracias) de las tres competiciones, y encima la copa. Aunque te digo que me encantaria tragarme mis palabras porque al Atleti lla le toca pero...

Ala asta otra
bueno pues nada,tendreis razon el atleti es una mier.. no puede hacer nada y el valencia es la leche.... cuando el año pasado vuestro valencia lucho por el descenso
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Oh noes... TROLLES >_> Venga ya, dejad estas tonterías para msn o privado, no desvirtuéis este tema.
Respecto al tema... Yo solo he jugado con Ronaldinho en el principio del juego, los partidos me parecen super lentos, así que no puedo aportar mucho, pero Ronaldinho sí que se parece.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A ver, a los jugadores no les camnia la cara de un año para otro, tu ves que a Casillas o a Raul. les cambie la cara, pues no...
De todas formas las caras no son lo mas importantes, y si son importantes la jugabilidad, graficos, ambientacion, comentarios, secuencias de video, equipos, ligas, torneos....etc...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
los grandes de españa son barcelona y madrid y luego estan los demas equipos. A mi me parece mucho mas fuerte y competitivo el atletico y me gustaria que las caras estuvieran mejor hechas que las del valencia ya que seguro que lo cojo mas. Incluso me gusta mas como juega y los futbolistas que tiene el sevilla. En mi opinion barcelona, madrid, atletico, sevilla, villareal y valencia (por este orden) tendrian que aparecer bien todos los futbolistas
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Para mi las caras si que son importantes y de hecho es una de las cosas que voy a mirar cuando tenga el fifa 09 en mis manos. Está clarísimo que este año han mejorado mucho las caras (Véase el Casillas del FIFA 08 y mirad el de la demo FIFA 09,impresionante) tambien apuesto a que se han fijado mas en equipos como mi Sevilla,el atlético etc. Luis fabiano traerá cara este año y he leido en un foro hace algunas semanas que gente que ha conseguido probar la version casifinal del juego dijeron que el kun Aguero era clavadísimo al de carne y hueso, tambien han metido muchas mas caras que el FIFA 08 no traia por ejemplo Pato del Milan, en fin yo aseguraria que este año tambien se lo han currado en ese aspecto, sólo falta esperar seis diitas mas para probarlo por fin, un saludo.
 
P

pinchuo2

los grandes de españa son barcelona y madrid y luego estan los demas equipos. A mi me parece mucho mas fuerte y competitivo el atletico y me gustaria que las caras estuvieran mejor hechas que las del valencia ya que seguro que lo cojo mas. Incluso me gusta mas como juega y los futbolistas que tiene el sevilla. En mi opinion barcelona, madrid, atletico, sevilla, villareal y valencia (por este orden) tendrian que aparecer bien todos los futbolistas
totalmente de acuerdo contigo haber si la cara del kun la mejoran
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Si es verdad que para mi no es algo esencial en un juego de futbol que los jugadores sean clavados y si que la jugabilidad sea buena, pero no me digais que no se mejoraria el producto si se pudiera editar un poco mas el aspecto de los jugadores para poder evitar cosas como las que mensionamos antes (Keita con piel blanca en fifa 08)
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Solo se preocupan de los equipos grandes, menuda verguenza. Pero el pro lo hacen peor todavia.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Aqui os dejo algo que he encontrado por hay en un foro dedicado al fifa09
Esta es la lista de jugadores con cara personalizada en FIFA 09 :

Eric Abidal
Adebayor
Sergio Aguero
Carlos Alberto
Xabi Alonso
Jozy Altidore
Luis Anderson De Souze
Nicholas Anelka
Hatem Ben Arfa
Dean Ashton
Ryan Babel
Michael Ballack
Andrea Barzagli
Karim Benzema
Dimitar Berbatov
Raul Gonzalez Blanco
Elano Blumer
Bobby Boswell
Kris Boyd
Jamie Carragher
Michael Carrick
Scott Carson
Iker Casillas
Petr Cech
Cristian Chivu
Ashley Cole
Joe Cole
Daniele De Rossie
Antonio Di Natale
Giovani Dos Santos
Kevin Doyle
Didier Drogba
Balazs Dzsudzsak
Emmanuel Eboue
Maurice Edu
Robert Enke
Patrice Evra
Luis Fabiano Clemente
Cesc Fabregas
Mathieu Flamini
Diego Forlan
Brad Friedel
Torsten Frings
William Gallas
Ivan Gennaro Gattuso
Stephen Gerrard
Alberto Gilardino
Cristiano Marques Gomes
Sidney Govou
Andres Guardado
Xavi Hernandez
Gonzalo Higuaín
Aliaksandr Hleb
Zlatan Ibrahimovic
Andres Iniesta Lujan
Marcell Jansen
Juninho
Kaka
Kim Kallstrom
Sacha Kljestan
Bojan Krkic
Kuranyi
Dirk Kuyt
Phillipe Lahm
Frank Lampard
Maicon
Florent Malouda
Mancini
Lionel Messi
Jesus Navas
Manuel Neuer
Mamadou Niang
Alexandre Pato
Pepe
Simone Perrotta
Mladen Petric
Andrea Pirlo
Michael Rensing
Diego Ribas Da Cunha
Franck Ribery
Micah Richards
John Arne Riise
Arjen Robben
Robinho
Ronaldinho
Cristiano Ronaldo
Ronaldo
Tomas Rosicky
Bakari Sagna
Carlos Salcido
Edwin van der Sar
Paul Scholes
Bastien Schweinsteiger
David Silva
Wesley Sneijder
Sebastian Squillaci
Dejan Stankovic
John Terry
Carlos Alberto Tevez
Luca Toni
Fernando Torres
Yaya Toure
Nemanja Vidic
David Villa
Gianluca Zambrotta
Cabe mencionar que estos no son todos los rostros, solo los nuevos o los actualizados en FIFA 09.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
las fallas de fifa son esas...

no hay ligas sudamericanas,
las caras son ORRIBLES !,
mala jugabilidad ...
y pues ... mas de lo mismo
que sea +3 en españa y no salga el Bwin ... entre otros

en sudamerica si sale el Bwin :p!
 
Superior