abro star wars el poder de la fuerza ¿¿?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja aqui se ve cada cosa tios que escriben despues d evenir borracho de una fiesta xd los dias que mas miedo a pasado xd de todo esta es nuestra segunda casa xd si no lo tienes claro no lo habras, esperate a mañana y si mañana tampoco quieres va y lo devuelves. cuando uno quiere un juego d everda lo abre en el momento que sale de la tienda, o cuando escucha el pitido de la consola a encenderce ys e te pone el corazon a 100

Hola me gusta muxo star wars y lo mas suguero k mañana me lo kompre xo kiero un par de opinones antes de komprarmelo.

- Si fuerais vosotros k ariais¿?

Estoy en duda xk la putacion k le ponen a star wars es muy baja y la duracion tmb k ago¿?
P.D: muchas gracies

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
solo te digo q no te fies de los analisis que hacen por ay....... el juego no es largo, pero la jugabilidad y la historia es de 10

Hola me gusta muxo star wars y lo mas suguero k mañana me lo kompre xo kiero un par de opinones antes de komprarmelo.

- Si fuerais vosotros k ariais¿?

Estoy en duda xk la putacion k le ponen a star wars es muy baja y la duracion tmb k ago¿?
P.D: muchas gracies

Iniciado por akumetsu Ver Mensaje
Olvídate del Star Wars y cómprate un diccionario.
De nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn