abro star wars el poder de la fuerza ¿¿??

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A que viene este post? a este paso nos encontraremos con cosas como estas:


por cierto, tengo ganas de cagar, pero me han dicho que huele mal, me dejais ir a cagar?

(abrelo por favor... no me seas gañan)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer.... menudo post.... si los has comprado será por algo.... abrelo q es un juegazo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja aqui se ve cada cosa tios que escriben despues d evenir borracho de una fiesta xd los dias que mas miedo a pasado xd de todo esta es nuestra segunda casa xd si no lo tienes claro no lo habras, esperate a mañana y si mañana tampoco quieres va y lo devuelves. cuando uno quiere un juego d everda lo abre en el momento que sale de la tienda, o cuando escucha el pitido de la consola a encenderce ys e te pone el corazon a 100
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Hola me gusta muxo star wars y lo mas suguero k mañana me lo kompre xo kiero un par de opinones antes de komprarmelo.

- Si fuerais vosotros k ariais¿?

Estoy en duda xk la putacion k le ponen a star wars es muy baja y la duracion tmb k ago¿?
P.D: muchas gracies
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hola me gusta muxo star wars y lo mas suguero k mañana me lo kompre xo kiero un par de opinones antes de komprarmelo.

- Si fuerais vosotros k ariais¿?

Estoy en duda xk la putacion k le ponen a star wars es muy baja y la duracion tmb k ago¿?
P.D: muchas gracies
solo te digo q no te fies de los analisis que hacen por ay....... el juego no es largo, pero la jugabilidad y la historia es de 10
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hola me gusta muxo star wars y lo mas suguero k mañana me lo kompre xo kiero un par de opinones antes de komprarmelo.

- Si fuerais vosotros k ariais¿?

Estoy en duda xk la putacion k le ponen a star wars es muy baja y la duracion tmb k ago¿?
P.D: muchas gracies
Olvídate del Star Wars y cómprate un diccionario.
De nada.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
por favor esto roza la tontería más absoluta XD es broma a ti que más te da la opinión de los demás siempre hay, habrá y ha habido juegos que los ponen a parir y a la gente les gusta para gustos colores habrelo juegalo y si te gusta dale por los besos a quienes lo critican con tus ideas
 
Superior