[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buah que envidia me dais XD
Y eso que me compré un segundo mando para jugar al LBP (Aprovechando que en el Carrefour están a 30€ los Sixaxis) y ahora me quedo sin juego de 2 XD

Espero recibir la BETA aunque no sea por parte de Meristation
Y si no.. al mes que viene..

EDITO: ¡¡Ostias!! Me acaba de llegar, ¡¡¡¡¡Alberto Castellano me lo ha mandado!!!!!!

Buah que envidia me dais XD
Y eso que me compré un segundo mando para jugar al LBP (Aprovechando que en el Carrefour están a 30€ los Sixaxis) y ahora me quedo sin juego de 2 XD

Espero recibir la BETA aunque no sea por parte de Meristation
Y si no.. al mes que viene..

EDITO: ¡¡Ostias!! Me acaba de llegar, ¡¡¡¡¡Alberto Castellano me lo ha mandado!!!!!!

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
felicidades, veras que juegazo!

felicidades, veras que juegazo!

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Gracias, y para los que están desesperados
Mi email empieza por P
Y lo envíe:

20.00 > De los primeros, más o menos a la misma hora que cree éste post.
22.00 > Sobre las 22.30

¡Hola!

A continuación, te envio el código que necesitarás para descargarte LittleBigPlanet en tu PlayStation3. Con este código, que tendrás que canjear utilizando tu cuenta de PSN, podrás comenzar a disfrutar del maravilloso mundo de LittleBigPlanet y formar parte de todas sus aventuras.

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego, por lo que aún tednrás que esperar al lanzamiento del juego para poder disfrutar de TODAS las posibilidades que ofrece el universo LittleBigPlanet.

Te adjunto las instrucciones de instalación:

¡Saludos!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn