[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver que os parece la mia, la de la granja.. kikiwitero, pagina 6.

Las vuestras estas bien, la verdad es que no se como decidirán los ganadores porque la mayoria estan bien redactadas y explicadas.

Iniciado por troux Ver Mensaje
LA verdad es que son todas bastante buenas, lo van a tener muy dificil, aunque muchas parecen repetirse como la de la montaña que la he leido un par de veces.

Hay 140 participantes,60 se quedan sin Beta espero que nosotros tres no estemos entre esos 60 xD. 57% de que nos toque!!!

PD: la tuya es muy muy original con lo del pollo!! SUerte a TOdos!!!

LA verdad es que son todas bastante buenas, lo van a tener muy dificil, aunque muchas parecen repetirse como la de la montaña que la he leido un par de veces.

Hay 140 participantes,60 se quedan sin Beta espero que nosotros tres no estemos entre esos 60 xD.

PD: la tuya es muy muy original con lo del pollo!! SUerte a TOdos!!!

Iniciado por keos_king Ver Mensaje

Suerte chicos!!! Al menos vosotros quereis la beta para jugar no para cambiarla por algo.

Suerte one more time!!!!

ME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje

SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!

Suerte!!!!

Pues seria un detallazo!!! Ya pensaría la forma en devolver el favor.xDD

Yo tambien estoy en compartir sime toca a mi y a PBoix no(y jugar unos dias el y otros yo)... Asique estamos todos acorralaos y rezando para que nos toquen a todos.

ME acaban de regalar una beta en EOL!!!!! un colega jejeje

SI me toca alguna y no os toca ni a popindie ni a troux os la doy, en caso de que os toque tambien la sorteare aqui!!!

Suerte!!!!

Enhorabuena tio!!!! Me estaba jodiendo más que no te la diesen a ti que quedarme yo sin ella

Ale, a disfrutar!!!!

Pd: Ey sombrian, no te enfades tio. Si no te interesa el tema, no mires los post, digo yo... Además en este esta bastante centralizado el tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn