[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja gracias keos nada pues que estoi asta la pistoliya,mi correjo empuiaza por "j" y dicen que el tal raul los va enviando rapido o noseque,aver si me tocaria ami "teoricamente" y que me agregarais alguno a la play ya que soi nuevo y no tengo "amigos"jaja
--- [ Añadido ] -----
juanky gracias ati tambien

jajaja gracias keos nada pues que estoi asta la pistoliya,mi correjo empuiaza por "j" y dicen que el tal raul los va enviando rapido o noseque,aver si me tocaria ami "teoricamente" y que me agregarais alguno a la play ya que soi nuevo y no tengo "amigos"jaja
--- [ Añadido ] -----
juanky gracias ati tambien

Iniciado por rokoa4 Ver Mensaje

jaja de nada.. yo tambien soy de la J y aqui andamos esperando.. de momento nada de nada, lo que si parece que podeis dejar de mirar el corrreo hasta el Lunes, que es cuando volveran a enviar mas betas.

y ya te agregare yo haber si me acuerdo!!!

ATENCIóN: Cambio código de la beta del socom sin utilizar por codigo de la beta del LBP

Iniciado por riky69 Ver Mensaje
Joder, a buenas horas xD. De todas maneras he probado el LBP, y ME LO COMPRO!!

QUE PASADA y eso que no me llamaba mucho. Original, divertido etc... y el online es una pasada con 3 más por ahí líandola xD.

P.D: Os va llegando¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn