[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

A veer, Meri seleccionó los 1250 ganadores, y se los pasó a Sony.
Sony a elegido a 6 personas, es lo que se sabe, y cogido los 1250 y los a dividido en 6 grupos al azar y se los a dado a cada persona.

Esas personas, van a ir, alfabeticamente, revisando los mails y enviado los códigos.

Las personas que se han visto por ahora son:

-Esther
-Lucia
-Aurora
-Pablo
-Raul

Y otro más que no me acuerdo.

Así que solo es cuestión de esperar. Y yo debería ser uno de los más deprimidos, ya que mi mail empieza por S..... T__T

Sergio ma gracias por aclarar esto xDD ya te veo que vas de meristation a laps3 de la ps3 a meristation a ver si el tidus1000 ese dice algo que seguro que se a ido a la play nos a dejao colgaoss!!! jaja

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Jajajajaja, pues si, tengo los dos post abiertos, y los voy actializando cda dos por tres a ver si hay más gente que lo a recibido.

Esperemos que hoy manden muchas, que como mañana no repartan.... me muero!!!! xDDD

Creo que el sorteo se cerro a las 23:00 entonces los que enviamos los correos antes de esa hora tendriamos que tener la beta no?

Iniciado por shaker Ver Mensaje
No, porque hay gente que lo mandó a las 12 por ahí, y han recibido la beta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn