[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jojojo, 80 codes. Si no pille uno cuando habia 1250, con 80 me despido XDXDXD
PD: Hay que tomarse las cosas con guasa e ironia como yo XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
el plazo acaba el lunes y empezo ayer. a dia de hoy tan solo hay unas 50 repuestas (osea 50 codigos) para beta... quedan unas 30. De aqui al lunes muy dificil o muy mal lo tienes que hacer la redaccion de 200 palabras para que no te toque xD de aqui al lunes igual hay 100 redacciones... asi que quitando las peores 20!!! te toca fijo!!

toma tensi que contar como seria vuestro nivel de listtle big planet en 200 palabras y si es de los 80 mejores te dan la beta!!

link----> http://community.eu.playstation.com/...cending&page=1

de nada!!!!

Iniciado por keos_king Ver Mensaje
Bueno, ni voy a intentarlo XD
Paso de registrarme y después explicar un nivel que pueda crear.

Ya se me ha quitado las ganas de participar en esto después de los últimos 2 "concursos" de las Betas..

Comooooo, que habia que enviarlo otra vez?????????????????????

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Sí.. fué un desastre la organización.
Mucha gente al enviarlo se fué a esperar al día siguiente, y no supo de dicha actualización.
Pero bueno, no nos ha llegado ni a los que sí mandamos por segunda vez el email así que.. qué más da.

Bueno, ni voy a intentarlo XD
Paso de registrarme y después explicar un nivel que pueda crear.

Ya se me ha quitado las ganas de participar en esto después de los últimos 2 "concursos" de las Betas..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
no necesitas registrarte entras con tu cuenta PSN :P

un saludo.. pero mejor mientras menos seais ams facil lo tengo jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4