[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace rato que se ha dicho que ya estaban cerradas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.

Las inscripciones si están cerradas, pero los que ya estaban inscritos aun pueden recibirlas. Salu2!

yo he envie 2,1 antes del lo que han echo,y despues otra,no estoy reguistrado,no se si me llegara,tenia ganas de probarlo,ni beta socom,motorstorm,nada,haver si me toca algo en esta vida XD solo he recibido 1 correo de error :s

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Si no estabas inscrito no te llegara nada, alma de cantaro!!! XDXDXD

Baaa!!! yo solo se que me he registrado en la maldita meristation pa na... y es que el LBL este no me pone mucho, pero ya que era gratis... jejeje
jeje,ya lo savia,pero por mas que intentaba reguistrarme siempre me decia tienes que rellenar los campo obligatorios XD y los puse todos asi que,me comi la cabeza y pase XD,pues nada otra beta que se me vaaa XD,ya van 3 gracias bikot,y toma la pastilla para cuando te toque XD

PD: si no te va pues si te toca XD me la pasas XD que tengo ganas de probarlo y nada que no me toca na mas que pagar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn