Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaja oder me va a ser imposible subir la reputación!!!! ajajajaj encuentro un option file chulo......y lo subo corriendo creyendo que seré el primero y además de ayudaros a vosotros ayudo a toonie y a guaje7 ...para agilizarles trabajo en el suyo....y ya teneis uno subido!! la leche ....lo que me va a costar

BUENO ES IGUAL, TOONIE SI VES QUE ESTÁ BIEN O MEJOR QUE EL QUE HABEIS PUESTO ....PUES NADA, SUBELO A LA PRIMERA HOJA DEL POST....Y LISTO
Oye chicos, habia un link por ahi, para descargarse canticos de todas las aficiones.
Alguien me puede pasar ese link, es que llevo media hora buscanso y ahora no lo encuentro!!!
--- [ Añadido ] -----

bueno chicos....que aki traigo el PRIMER OPTION FILE para que se nos haga más corta la espera al del guaje7.

espero que os guste, os venga bien.....y por supuesto, QUE ME DEIS LAS GRACIAS ..CON UN CLICK, POR SUPUESTO.

option file:

http://www.megaupload.com/es/?d=XKTDWDEJ

Descripción:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.
-Todos los escudos de la Liga BBVA.
-Todos los escudos de la Premier League.
-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
-Casi todos los traspasos.
-Nombres reales de los equipos de la Premier League.
-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA
-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

no se os olvide darme las gracias....que sino no sé que hacer ya para subir de reputación.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Lo primero, muchas gracias por el curro tio jeje
Y lo segundo, si dices que estan los fichajes al dia, esta gudhjonsen en el barçca y maniche en el atleti?? robinho baptista y el resto tambien???
Y 2, ya tengo un parche metido con las equipaciones, logos y demas, si meto el tuyo se instala encima, o tengo que borrar todo lo anteior editado, para que se ponga lo tuyo??
Muchas gracias mennn
Hola, aqui os dejo un Option File sin los Stats retocados que me he estado currando.

- NOMBRES DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- ESCUDOS DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS DE LA PREMIER
- TRASPASOS QUE NO ESTABAN REALIZADOS, ESTAN TODOS HECHOS
- NOMBRE DE TODOS LOS JUGADORES CON NOMBRES FALSOS DE LAS SELECCIONES
- NOMBRES DE LOS ESTADIOS Y LAS COMPETICIONES

Aqui lo teneis:

http://rapidshare.com/files/15482041...DIT01.rar.html

UN SALUDO

P.D: Comentarlo cuando lo proveis para seguir currando.

Oye chicos, habia un link por ahi, para descargarse canticos de todas las aficiones.
Alguien me puede pasar ese link, es que llevo media hora buscanso y ahora no lo encuentro!!!
--- [ Añadido ] -----

Lo primero, muchas gracias por el curro tio jeje
Y lo segundo, si dices que estan los fichajes al dia, esta gudhjonsen en el barçca y maniche en el atleti?? robinho baptista y el resto tambien???
Y 2, ya tengo un parche metido con las equipaciones, logos y demas, si meto el tuyo se instala encima, o tengo que borrar todo lo anteior editado, para que se ponga lo tuyo??
Muchas gracias mennn

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
LO HE encontrado nada más llegar al curro en una web del pes09, no lo he podido probar. Pero lo haré encuanto llegue porque los comentarios que he leido de la gente que lo ha metido son todos dando las gracias y diciendo que está cojonudo ( alguno se queja porque ha modificado solo las stats del barcelona )
si, se instala encima y creo que lo que tu has modificado se pierde. PERO LAS PARTIDAS QUE TENGAS NO SE PIERDEN, LAS MANTIENES ( solo lo que has editado y el propio option file que te doy también tiene retocado )

ESPERO HABERTE AYUDADO A TI ..Y AL RESTO

cabrones....que me hagais un click de gracias

bueno chicos....que aki traigo el PRIMER OPTION FILE para que se nos haga más corta la espera al del guaje7.

espero que os guste, os venga bien.....y por supuesto, QUE ME DEIS LAS GRACIAS ..CON UN CLICK, POR SUPUESTO.

option file:

http://www.megaupload.com/es/?d=XKTDWDEJ

Descripción:

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

no se os olvide darme las gracias....que sino no sé que hacer ya para subir de reputación.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
es un plagio!!
este of corresponde a:

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=AWS9VSHO

hola, tengo una duda. Si pones un of sobre otro, los datos del primero se pierden o son acumulativos??
Si tienes dos of uno con el escudo del atletico y otro con el del sporting, si instalas los dos, sólo aparece el del último instalado o aparecen los dos??

saludos ybuen dia

isidro

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje
si copias solo las imagenes que te aparecen en la of no se borrara lo que tenias anteriormente,solo se te puede borrar si te sale como muchas veces me sale a mi sobre escribir el archivo?enotnces si puedes borrar algo y cuando borrar todo es cuando copias el editor de datos que te viene en la of,entonces todo lo anterior se te borra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn