Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye , aqui decis que va bien el online ..nose si lo decis ,para no decepcionaros o que

pero en otros foros como en el de meristation estan muxos poniendo a parir el online...

ejemplo:

3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.
3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.

Efectivamente,desesperante,yo creo que me va incluso peor que ayer.Es IMPOSIBLE defender.

Los que estais dudando para comprar el juego y solo lo quereis para el on-line,esperad porque esto es una basura ahora mismo.

Intentas quitarle el balón al contrario con la x o con el botón de presión y los jugadores no hacen nada.A veces se quedan parados.En los balones divididos hay a veces pequeños saltos que te rompen los esquemas.

Por otra parte,en el vestíbulo aun no he encontrado a nadie con el que tenga buena conexión,y que no me vengan diciendo que es que tenemos malas conexiones y que ellos no tienen la culpa porque a FIFA o call of duty con la misma conexión,va bien el 95% de las partidas.Y aquí,por ahora,va mal el 100%

Lo que dice el amigo slash,este juego para jugar off-line.O sacan un parche o otro año igual me temo.

No lo entiendo,que decepción!!!!
Última modificación realizada el 16/10/2008 14:58:30, modificado 1 vez
*** Mensaje Borrado ***

16/10/2008 15:58:15

Poseidon666

De: Valencia

Ifrit

PS Online: Posseidonn

El modo online se puede decir que si se tienen dos conexiones normalitas que no hay apenas lag. Yo he podido jugar con personas que tienen buena conexion (verde),normalita (amarilla) y mala (roja), y teniendo en cuenta que yo tengo buena conexion, aqui van mis impresiones.

Verde con verde, 2 saltitos puntuales casi sin importancia en un partido. Sin importancia.
Verde con amarillo, 7 o 8 saltitos sin importancia en un partido y en un corner o falta me ha salido eso de esperando al otro jugador.
Verde con rojo, 15-20 saltitos sin importancia + 3 o 4 lags gordo sen el que te quedas totalmente desorientado e influyen al juego, en corners, faltas y bandas..siempre sale lo de esperando al otro jugador.

Aparte de eso:

Lo que de momento le encuentro un gran fallo al modo online al defender, cuando presionas con cuadrado no hacen apenas nada incluso pasan de largo. A veces te da la impresion de estar vendido y de impotencia. Incluso a veces te da la impresion de que los jugadores tardan en reaccionar, incluso en los choques se queda el balon por el medio y los dos jugadores que han chocado se quedan quietos sin reaccionar y tiene q venir otro que esta a 5 o 6 metros a recogerlo....

Atacar se ataca bastante bien pero claro siempre teniendo en cuenta que el contrario no puede defender como se deberia en un modo offline y por eso se tiene mas facilidad a la hora de atacar. En definitiva va mejor que el año pasado pero es un gran inconveniente a la hora de defender, y esperemos que con un parche esto se pueda arreglar.

Tengo muchas esperanzas en "DE MOMENTO", pq si esto sigue asi pasare del modo online, ya que no refleja ni mucho menos lo bueno que puedas ser jugando al pes, sino la suerte que tengas de que la defensa no te deje vendido, si no consiguen que pueda funcionar como si estuvieras jugando contra un amigo en offline esto no valdra la pena ¡¡¡

Mucho me temo que hay cosas que se arreglaran cuando los servidores esten optimizados y no habra tanto lag, pero lo del tema de defender no es cosa de servidores...eso ya es kosa de que KONAMI reaccione y saque un parche.

UNA SOLUCION YA ¡¡¡ ,muchos nos compramos el pes por el modo ONLINE y de momento va de pena .

El modo online se puede decir que si se tienen dos conexiones normalitas que no hay apenas.

Lo que de momento le encuentro un gran fallo al modo online al defender, cuando presionas con cuadrado no hacen apenas nada incluso pasan de largo.

Atacar se ataca bastante bien pero claro siempre teniendo en cuenta que el contrario no puede defender como se deberia en un modo offline y por eso se tiene mas facilidad a la hora de atacar. En definitiva va mejor que el año pasado pero es un gran inconveniente a la hora de defender, y esperemos que con un parche esto se pueda arreglar.

En apariencia va mejor que el año pasado,pero en realidad es peor ¿de que sirve que no haya lagazos brutales si al fin y al cabo es completamente imposible robar el balón y solo cae en tus pies cuando cuadra?

La verdad que konami o arregla esto o estamos en las mismas que el año pasado, y yo me he comprado el pes 2009 por el online, malditas ganas de tenerlo¡¡ y eso que sabia que podria pasar...espero no arrepentirme d habermelo comprado.

La verdad es que para los que solo os gusta jugar on-line,esto es un putadón.Lo bueno es que jugando contra la cpu,los partidos son grandiosos.Nunca había jugado a un juego de futbol en el que contra la máquina fuese tan divertido.En "destacado" es una pasada como te achuchan y las jugadas que se inventan.

A mi,el juego off-line ya me llena,pero para los que solo os interesa el on-line,esto es una perrada.A ver si lo arreglan,y pronto

oye , aqui decis que va bien el online ..nose si lo decis ,para no decepcionaros o que

pero en otros foros como en el de meristation estan muxos poniendo a parir el online...

ejemplo:

Iniciado por remera Ver Mensaje
pues a mi me va de lujo y no lo hago para creermelo ni nada por el estilo,no e tenido por ahora problemas
toonie, dijur. ya me e registrado pero ahora me tengo k sperar a k me activeis la cuenta cracks. cachis en todo siempre llevo conmigo el pendrive y un dia k me lo dejo sale el of. mañana sin falta me lo copio jejejeje. weno xicos nos vemos por el foro cuando me activeis. un saludo

PD: sabeis si el juego tiene la opcion de habla durante el online?? staria muy bien para discutir los fuera de juego y esas cositas raras k los arbitros suelen pitar. jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn