Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

se puede, de echo yo tuve que probarlo....porque dudaba entre apagar la consola o tomarme una aspirina.... .... pero te comento, si pones la otra camara...... no veras apenas por donde va el juego y a lo mejor estás desmarcandote mal o estas mal situado ( si pulsas L1 y no lo sueltas, tu jugador se mueve automático )

espero haberte ayudado.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje

Ehyyy mucha gracias, lo del L1 apretado no lo sabia y me volvia loco corriendo pa to los laos dandole al R2 para pedir la bola jeje, muy buen aporte tio, thans
Yo creo que han aumentado la velocidad respecto a la demo, ahora cuando pulsas la X el pase se ejecuta inmediatamente, los disparos pues......creo que igual. El cesped ni mejor ni peor que la demo...sino que ahora hay más variedad, pues hay más campos y diferentes climatologías en las que jugar.

dominator a ti tambien te gusta el pes? que sorpresa XD

ami me gusta el fifa y el pes , pero me quedaria con el pes

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Hombre, la verdad esque prefiero el FIFA. Pero el PES 2009 me gusta el camino que se ha tomado pero no creo que lo compre por la falta de licencias y por la cagada del año pasado. Pero si lo alquilo y me gusta igual para navidades me lo compro.

UN alu2!!

se puede, de echo yo tuve que probarlo....porque dudaba entre apagar la consola o tomarme una aspirina.... .... pero te comento, si pones la otra camara...... no veras apenas por donde va el juego y a lo mejor estás desmarcandote mal o estas mal situado ( si pulsas L1 y no lo sueltas, tu jugador se mueve automático )

espero haberte ayudado.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Joder, yo ayer estuve jugando al modo leyenda...y la verdad es que me gustó pero le falla la cámara...supongo que será acostumbrarse, porque como has dicho si pones la de un partido normal no ves la acción de juego.

Que ganas de llegar a casa para seguir con la champions!!!
Diosssssssss cuanto vicio yo lo tengo desde ayer y la verdad que me mola mucho mas que el fifa jejejej grandes vicios nos auguran jejejeej, yo tambien espero con ansias esa OF para que luego no nos digan que jugamos con equipos sin nombre es mejor poder actualizarlo a nuestra marcha jejejejeej.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn