Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

y el sonido del balon?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje

Que os pasa con el sonido del balon? jajajajajajaja
Como en la demo, suena siempre igual

Pero hablando del balon, un 10 cuando lo golpeas, segun vayas presionado o tal, tiene una fisica muy conseguida.

PD: que guapo el ambiente de la champions....

EDITO: que ganas de poder jugar a 10 min....

Que os pasa con el sonido del balon? jajajajajajaja
Como en la demo, suena siempre igual

Pero hablando del balon, un 10 cuando lo golpeas, segun vayas presionado o tal, tiene una fisica muy conseguida.

PD: que guapo el ambiente de la champions....

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
osea que a cambiado bien

que ganas XD

El atletico de madrid la camiseta es gris y las plantillas estan sin actualizar sigue Robinho y Baptista en el madrid por ejemplo,no esta Gudjhonsen en el Barcelona,este año muchisimo trabajo Tonnie y Guaje

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
ya nos hemos dado cuenta que este año va a ser muy duro, pero espero que sea de vuestro gusto las proximas OF del regionpes team...

ademas tb saldra algunas of para PSP, ya que esta trabajando con nosotros el señor SANTAKO11...

un saludo a todos.

ya nos hemos dado cuenta que este año va a ser muy duro, pero espero que sea de vuestro gusto las proximas OF del regionpes team...

ademas tb saldra algunas of para PSP, ya que esta trabajando con nosotros el señor SANTAKO11...

un saludo a todos.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pues espero que salga pronto porque es que no se ni se medio parecen las equipaciones de los equipos sin licencia
yo ya os comenté lo que pude ver ayer.... pero os vuelvo a comentar:

EL ONLINE es similar pero no igual...y no hay ni la mitad de lag...o por lo menos ayer, IBA MUUUUY BIEN. Puedes cargar el equipo que hayas creado o el que tengas en la liga master y jugar online con el. Puedes agregar a jugadores a una lista negra, puedes agregar amigos através de la game id ( creo ), puedes activar una opción del microfono...no como el año pasado que se podía usar pero de diferente manera.

Tienes una opción que tarda 3 minutillos y el juego instala ciertas cosas que agilizan la carga.

las equipaciones son de risa en algunos equipos ( ver al atletico de madrid es lastimoso a la vista...por ejemplo ) y las plantillas son para darle de hostias a los de konami...a todos!!! entiendo que no tengan licencias....pero qe en el manchester no esté berbatov y en el madrid estén baptista, garay y robinho....es simplemente desgana...pasotismo y dejadez. Además..esto mismo ocurre en el atleti con maniche, el barsa con gudjhonsen ....que han desaparecido del equipo.....y en muchos otros equipos mas.

he de decir que el juego en lo que ha jugabilidad se refiere es la polla, literal. a mi me parece que han aumentado algo la velocidad, respecto a la demo. O eso o que yo ya le he pillado el truco.
Como dicen por ahi este año es algo más dificil de ganar...sobretodo en destacado. Jugar con la camara intermedia es una gozada...kien diga que tiene malos graficos es que no ha jugado así.

El modo leyenda es entretenido pero...no creo que juegue mucho, me marea y me hace los partidos eternos ( puede que sea porque empecé en destacado ).
El modo champions...es simplemente la polla, es como una liga master mas intensa...ya sea porque sabes que te pueden eliminar a la que te descuides o por la novedad....o por ambas.

nosé que mas contaros....YO ESTOY ENCANTADISIMO CON LA COMPRA.....y esperando aque saquen un OPTION FILES...que el modo editor es la rehostia....es como un little big planet para el futbol, en serio. Por cierto, algo más necesario que otra cosa...porque en serio, ver al atleti con esa vestimenta o al betis...es lamentable, ya no entro en plantillas...que eso ya es para vender acciones de konami por un céntimo.

SALUDOS Y ESPERO HABER SIDO DE AYUDA A LOS QUE DUDAN ...Y LO SUFICIENTEMENTE COHERENTE EN MIS COMENTARIOS.
"El modo leyenda es entretenido pero...no creo que juegue mucho, me marea y me hace los partidos eternos ( puede que sea porque empecé en destacado ). "

Pikachu, y no se puede poner la camara normal para el modo leyenda?? tiene que ser la vertical por pelotas, xq si es asi, entiendo lo que dices, yo no me apaño!

"El modo leyenda es entretenido pero...no creo que juegue mucho, me marea y me hace los partidos eternos ( puede que sea porque empecé en destacado ). "

Pikachu, y no se puede poner la camara normal para el modo leyenda?? tiene que ser la vertical por pelotas, xq si es asi, entiendo lo que dices, yo no me apaño!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
se puede, de echo yo tuve que probarlo....porque dudaba entre apagar la consola o tomarme una aspirina.... .... pero te comento, si pones la otra camara...... no veras apenas por donde va el juego y a lo mejor estás desmarcandote mal o estas mal situado ( si pulsas L1 y no lo sueltas, tu jugador se mueve automático )

espero haberte ayudado.

Unas preguntas:

1.- ¿Los disparos son ahora mas fuertes o siguen siendo igual de flojos que en la demo?
2.- ¿El tiempo de reaccion ha mejorado algo? (l das a la x e inmediatamente pasa el balon) porque en la demo vi que habia empeorado respecto al 2008

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Los disparos dependen de la posición del cuerpo del jugador y de la pierna con la que le den.

El tiempo de reacción es parecido pero levemente mejorado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn