Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 470)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno alguien lo hará no te preocupes, sino en mi web estará, pasas y lo copias. un saludo

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
nose lo que habrá pasado tio, pero no te ralles, estoy contigo
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe cuanto cuesta el PES09 de segunda mano en Game?, esque estaba pensando en comprarlo pero no me quiero gastar mucho la verdad

Iniciado por IvannStyle Ver Mensaje
lo vi por 30€ en granada
--- [ Añadido ] -----

una cosa es lo de ser una leyenda como se ace para jugar partidos de liga y tal....? esque solo ago de entrenamiento y me rayo

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
con buenas actuaciones en los entrenamientos te ganarás ir al banquillo (de suplente, y saldrás rondando el minuto 70 más o menos. Si tienes buenas actuaciones te ganarás el puesto de titular. ¡Saludos!
Un pregunta familia!!
En el online muchas veces me sale (como la conexion empeoro se suspende el partido) eso porque coño pasa porque aveces voy ganando y se m corta y ni me dan mi me quitan puntos..
Creo cuando uno desconecta t kitan puntos pero esto me tiene mosca...
aver si me podeis aydar y decirme aque se debe porque tengo 6 megas d tlfnica y la señal bien, nose si sera cosa dels erver oke pork kn este online cualkier cosa !!!
u saludo

se sabe algo del corpa v4??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
El OF de corpa v.4 está desde el viernes. Lo que ocurre es que este Hilo está bastante flojo, por no decir que le queda un corte de pelo.
El enlace no te lo puedo poner, pero pásate por pessocerworld, y ahí tienes el enlace para bajártelo por megaupload.
También te tengo que decir, que para la versión 1.30 de Konami, me gusta más el OF de Gareagay que éste último de Corpa. Lo veo más currado.
Saludos.

El OF de corpa v.4 está desde el viernes. Lo que ocurre es que este Hilo está bastante flojo, por no decir que le queda un corte de pelo.
El enlace no te lo puedo poner, pero pásate por pessocerworld, y ahí tienes el enlace para bajártelo por megaupload.
También te tengo que decir, que para la versión 1.30 de Konami, me gusta más el OF de Gareagay que éste último de Corpa. Lo veo más currado.
Saludos.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
el de garay cuantos archivos tene y el corpa??
logo me emtere al pessoccerwold
y vere aver asias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn