Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 469)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola e tengo un problema con la play3
me sale:
error 80030514
alguien sabe porq y lo q significa? gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
Cuando tengas un problema de estos de error, pásate por aquí y mira a ver http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_la_ps3.html

Pero es curioso, el número que proporcionas no sale

Entonces quien lo va a hacer ? Yo lo haría pero no estoy informado en regionpes ni foros del PES de otras comunidades (aunque esté registrado en pessoccerworld)

Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
bueno alguien lo hará no te preocupes, sino en mi web estará, pasas y lo copias. un saludo
no sufrais tanto por si comete spam que no lo ha hecho solo ha puesto enlace a su web 1 vez a peticion mia no me funcionaba bien el pc no me dejaba leer mensage sprivados asi que no lloreis por eso
si quien debe considerarlo spam no lo hizo por eso ustedes no son quien juzgar a nadie ni alos admin ni a nadie
y cometer spam no es permitido aqui sino ha sido sancionado es porque no lo cometio asi que dejar de preocuparos por lo que el aya y mirar que haceis vosotros 1 poco de por favor que lo que el ha hecho dedica muchisimo trabajo y bais a liarla siempre
a todo aquel que quiera darme opinion que me lo diga creen que jugar contra la ps3 me servira pa mejorar?? esque sino es con gente no juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn