Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 463)

Conversación publicada en el foro Juegos

Holaa bueno soy nuevo en esto tengo el ps3 hace una semana, tambien tengo el pes 09 entonces buscando encontre que se le podia meter OF lo subi a una MS en la ruta ps3 / savedata / aqui va todas esas carpetas . Lo meti en el ps3 copie todos los archivos me demore como 20 minutos copiando todos los archivos entonces entre al pes 09 pero no pasa nada todo sigue igual siguen algunos equipos con otros escudos .

¿ por favor diganme que estoy haciendo mal o que paso me falta ?

Gracias de Antemano

Iniciado por grandgb Ver Mensaje
puede ser que no tengas el pro actualizado.

pero una duda porque leo pero no encuentro, para cuando una OF con mercado de invierno incluyendo todos los equipos y escudos...?

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
una of con los fixajes de invierno? la misma actualizacion que trae el pro estan los fichajes de inviernos luego ya existen of con los escudos equipaciones y demas

parece que si que será el mejor. Oye luiseteymapita una pregunta, ¿qué hiciste en el pasado? lo vi hace tiempo y tengo curiosidad xD

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
no recordar la snormas y puese cosas sobre piraterioa de psp y demas y vender soin tener lo minimo esque estaba en otro foro pareciudo y si se podia y aqui me equivoque y lo puse aqui

yo si te entendio pepor no se como se hace ni si se puede acer, yo lo maximo que he hecho es que cuando el jugador se pone crubiendo la pelota mientras la pisa una ruleta sobre el jugador que está detras fue una ruleta de esas wapas que solo hacen algunos jugadores me quede flipaoXD nose como la hice desde entoces no la e vuelta a hacer igual de efectiva nose si m entederás

por cierto lolox ya he solucionao el problema

mola este nuevo of con equipos nuevos pero no me gustan nada algunas caras modificadas, me gustaban mas algunas de corpa es posible copiar aquellas caras de corpa y copiarlas al pro??

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje