Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 463)

Conversación publicada en el foro Juegos

Holaa bueno soy nuevo en esto tengo el ps3 hace una semana, tambien tengo el pes 09 entonces buscando encontre que se le podia meter OF lo subi a una MS en la ruta ps3 / savedata / aqui va todas esas carpetas . Lo meti en el ps3 copie todos los archivos me demore como 20 minutos copiando todos los archivos entonces entre al pes 09 pero no pasa nada todo sigue igual siguen algunos equipos con otros escudos .

¿ por favor diganme que estoy haciendo mal o que paso me falta ?

Gracias de Antemano

Iniciado por grandgb Ver Mensaje
puede ser que no tengas el pro actualizado.

pero una duda porque leo pero no encuentro, para cuando una OF con mercado de invierno incluyendo todos los equipos y escudos...?

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
una of con los fixajes de invierno? la misma actualizacion que trae el pro estan los fichajes de inviernos luego ya existen of con los escudos equipaciones y demas

parece que si que será el mejor. Oye luiseteymapita una pregunta, ¿qué hiciste en el pasado? lo vi hace tiempo y tengo curiosidad xD

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
no recordar la snormas y puese cosas sobre piraterioa de psp y demas y vender soin tener lo minimo esque estaba en otro foro pareciudo y si se podia y aqui me equivoque y lo puse aqui

yo si te entendio pepor no se como se hace ni si se puede acer, yo lo maximo que he hecho es que cuando el jugador se pone crubiendo la pelota mientras la pisa una ruleta sobre el jugador que está detras fue una ruleta de esas wapas que solo hacen algunos jugadores me quede flipaoXD nose como la hice desde entoces no la e vuelta a hacer igual de efectiva nose si m entederás

por cierto lolox ya he solucionao el problema

mola este nuevo of con equipos nuevos pero no me gustan nada algunas caras modificadas, me gustaban mas algunas de corpa es posible copiar aquellas caras de corpa y copiarlas al pro??

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
alguien me contesta a esto ultimo??

una of con los fixajes de invierno? la misma actualizacion que trae el pro estan los fichajes de inviernos luego ya existen of con los escudos equipaciones y demas

Ya pipita pero yo puedo sobreescribir una OF?? osea añadir datos de otra??? y si es asi cual me recomiendas para escudos y equipos?? Gracias

alguien me contesta a esto ultimo??

notengo ni idea tio. sorry. yo me instalé el de corpa y con la actualización me va bien...por lo menos para lo que yo le exigo o exprimo el pes09.

PESE A LAS CRITICAS...JUEGAZO QUE ME TIENE ENGANCHAO.

PD: por cierto.......me cago en tó los que se pillan el barsa siempre y encima no saben jugar solo correr. viva el futbol y muerte a los sprint constantes

Ya pipita pero yo puedo sobreescribir una OF?? osea añadir datos de otra??? y si es asi cual me recomiendas para escudos y equipos?? Gracias

Iniciado por yuseda Ver Mensaje
eso mismo m pregunto yo tambien, si puedo sobrescribir algunos datos porque por ejemplo me gustan unas caras de un of y otras caras de otro of, y m gustaria saber si puedo escoger copiando las caras de los distintos of en mi ps3 para verlas en el pro. a ver si alguien nos ayuda

yo te recomiendo si tienes esta nueva version el of de garegay que viene todos los escudos los nombres el bayer y muchos nuevos equipos con sus equipaciones y demas...puedes encontrarlo en el enlace que hay en dos o tres paginas atras,de cuando lo pedí yo(porque aquí todavia no está) pero si no tienes la versión nueva te recomiendo el de corpa, este si esta en la primera pagina e incluye tambien todo lo dicho anteriormente.

a ver si saca corpa su nuevo of para la version nueva, y vemos como está pero por el momento el de garegay para mi el mejor, eso si como he dicho para la version 1.30

eso mismo m pregunto yo tambien, si puedo sobrescribir algunos datos porque por ejemplo me gustan unas caras de un of y otras caras de otro of, y m gustaria saber si puedo escoger copiando las caras de los distintos of en mi ps3 para verlas en el pro. a ver si alguien nos ayuda

no se puede, ya que la OF,s viene desde una PS3 y desde el PES, asi que por ejemplo al traje del numancia le nombra 001 si a ti te gusta por ejemplo otro traje de otra OF,s a lo mejor tiene el 001.

de este modo borrarías ese traje, no se si me explico pero el caso es que no se puede hacer eso.

un saludo a los dos.

hay alguna forma para crear la equipacion del murcia exactamente igual????(por ejemplo igual que en los escudo, copiandolos desde la ps3) esque en el editor este año no se le puede poner publicidad ni otras cosas... y me gustaria tener la equipacion del murcia

gracias de antemano

god_toonie me puedes explicar como se hace esto?
necesito algunas claves para jugar contra jugadores que corren y corren asta la makina me lo hace ya que es la unica manera que me joden bien uso al madrid y que cojan a etoo y solo corran me mata quiero futbol d enuevo no las olimpiadas

aaaaaaaa uniros ami recaudacion d efirmas por el bien de pes quiero 1 pes como los de antes que le de 12 milolones de patas a cualquier juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn