Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 457)

Conversación publicada en el foro Juegos

El máximo de sueldo es 5000 si, posiblemente no quieran fichar por los malos resultados, o puede ser por los años que le ofrezcas, prueba a cambiarlos. Cuando se acaba la temporada te salen los equipos que te han retado, entonces en los huecos libres le das y te salen equipos de "estrellas" para jugar contra ellos. Por ejemplo está el equipo con los jugadores más rapidos, con los que mejor pasan, los que defiendan bien, etc... No puedes elegir equipos de la liga española ni nada de eso. Saludos
--- [ Añadido ] -----

Para meter el escudo, copiatelo de tu ordenador en un pen-drive. Lo metes en la PS3, te metes en el pro, te vas al menú editar y al equipo que le quieras poner el escudo le das a "Emblema/Personalizar/Crear partiendo de cero/Importar datos". Y listo, saludos!

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje

pero para que te lea los escudo la ps3, tienes que crear alguna carpeta o algo???

No, ellos no son los que te tienen que retar, eres tu quien escoge esos partidos. Zidan es bueno, pensé en ficharlo en tu época pero me quedé con los ya nombrados. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Peibol contigo me voy a forrar de "gracias" xDD

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
jajajajaja es que te las mereces tio eres un crack siempre atento, y
resolviendome todas esas dudillas, xq solo t las puedo dar una vez si no..xDD

pero para que te lea los escudo la ps3, tienes que crear alguna carpeta o algo???

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
no tienes k crear carpeta, simplemente copiar la foto a la ps3
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja es que te las mereces tio eres un crack siempre atento, y
resolviendome todas esas dudillas, xq solo t las puedo dar una vez si no..xDD

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
jaja para eso estamos!

Creo que ficharé a Kaiser ya que es libre , que edad tiene? progresa rapido?
Y los otros 3 como son?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Kaiser es muy joven y yo lo tengo ya con 23 años y tiene casi todos los números en rojo.....de 95 para arriba.
--- [ Añadido ] -----

Una cosa hay algun option file que tenga los equipos de Oliver y Benji

Iniciado por _ASES_ Ver Mensaje
que yo sepa no tio
El nombre de Kaiser mola xD , es alemán el tio no? bueno tenga la nacionalidad que sea lo voy a fichar , gracias lolo , ahora nesecito un delantero/extremo que sea también jóven y que suba rápido , y que sea bueno claro. Pensé en Bojan pero es demasiado caro y muy subreal llevarlo al Betis xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn