Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 443)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un pequeño homenaje a este Team Italiano, editaron el WE (versión japo de PES) y este era su video presentación del juego...

--- [ Añadido ] -----

me gustaria saber si solo se puede meter tan solo un of en la play 3 o mas,porque cuando ago los pasos de copiar todo etccc...enciendo el juego y del tiron me sale erros y un serie de numeros me podria decir alguien el por que?

Iniciado por abel10 Ver Mensaje
solo uno, puedes usar varios OF,s si lo instalas en varios usuarios de la PS3, pero en ningun caso unirlos en el mismo usuario.

saludos.
podrian decirme alineacion pal madrid con los juadores que tiene ahora
esque nose estoy aver que alineacion me biene mejor y nose si quitarme a raul me espera el balon demasiado y no coge ni 1 por eso huntellar lo veo mas espavilkado no?
doy gracias a quien meconteste citando este mensage

alguien me puede decir donde descragarme un of de botas

Iniciado por abel10 Ver Mensaje
olvidalo no existes en mas en ps3 no se pueden crear las botas
y las de psp son 1 peste al no ser que crearan 1s nuevas en pc y se intentara meter en la ps3 y provar suerte olvidate de 1 of de ps3 para el pes 2009
Hermanos ayudenme tengo varias dudas q si me las pueden contestar inmediatamente seria fabuloso, 1.- Cual es la diferencia entre los OF Europeos y Americanos. 2.- DOnde bajo la version 1.20 de konami ya que hoy me llego el PES2009 y solo me dio la actualizacion 1.10. 2.- Alguien que me diga un OF que tnega todos los traspasos hasta las presente fecha, nombre y todo reales de todos los euipos, estadios, etc. De antemano muchas gracias!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn