Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 427)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me acuerdo, que cogian al Messi... Y era Messi contra 10 y gol. Normal que luego vea a Messi y me den arcadas no? xD

Aparte de esto, supongo que con los OF's tambien se lagueará mas el online y por eso se peta antes.

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
Los off no afectan al online, lo que edites o grabes o aparece en el online

Yo me acuerdo, que cogian al Messi... Y era Messi contra 10 y gol. Normal que luego vea a Messi y me den arcadas no? xD

Aparte de esto, supongo que con los OF's tambien se lagueará mas el online y por eso se peta antes.

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje

tambien puede ser envidia....xD

sabeis si alguien prepara algun off??
:huh:el robo del año estos de konami son 1s desgraciados solo s erien de nmosotros miren el dsesastre que an hecho a casilla sno mete lamano para nad anunca si el balon no le da en el pie es gol parece que le ayan cortaoi las manos y lo quiera parar to con los pies menudos desarmados que serien de nosotros pruebenlo ui veran no mete la mano nuca solo l ametio 1 vez pero los 1 contra 1 o los chut a de tirarse apor la bola pero que esempre s etire panate y conlos pies como 1 portero de futbol sala esto es 1 injusticia solo le sfaltava eso joder a casillas pa 1 decente que han hecho la cagan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn