Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 417)

Conversación publicada en el foro Juegos

A si?Eso no lo sabía yo es que siempre me pongo de anfitrión porque tengo 50 megas y para que vaya bien pues me pongo de anfitrión.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
pues si , eso me comentaron ami, que una vez llegas a los 700 puntos conviene jugar fuera de casa, porque si pierdes te quitan sobre 5 puntos, pero si pierdes en tu casa te quitan 11 o 12.

tienes 50 megas tengo yo dos por eso siempre me pongo a jugar fuera de casa... y cuando creo el salon yo cuando tengo conexion verde, pero resulta que yo si que veo la conexion verde pero los otros ven amarillao inclusa roja, eso aveces
--- [ Añadido ] -----

oye ya que veo que estan volviendo con el tema del online ,que tal va ultimamente ? , ha mejorado algo o sigue igual ?
yo me compre el pes nada mas salir y no habia manera de jugar online porque los defensas estaban fumados
han cambiado eso ?

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
sobre lo que dices tu... pos mas o menos igual...sobre todo cuando te ponen el emule o cosas deesas...pero vamos el pro es el unico juego que aveces juego con lag...

oye ya que veo que estan volviendo con el tema del online ,que tal va ultimamente ? , ha mejorado algo o sigue igual ?
yo me compre el pes nada mas salir y no habia manera de jugar online porque los defensas estaban fumados
han cambiado eso ?

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
sigue como el primer dia...vamos un asco

cuando creas un salon, puedes elegir contra quien quieres jugar?
y una cosa, cuando buscas partida rapida la gente te encuentra a ti
pero como aces para unirte a alguien q este buscando partida rapida?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
cuando creas un salon si que puedes elegir contra quien jugar....a todos los que entren que no quieres jugar contra ellos solo tienes que dar a gestion de salon y la opcion echar....seleccionas al otro jugador y le echas....lo de la partida rapida me imagino que sera contra mas gente que haya pulsado la partida rapida y lo de en casa o fuera...puro azar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn