Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 416)

Conversación publicada en el foro Juegos

la que tu dicxes es 4-3-3 yo antes usaba la que dicho peroe so era en epoca deraul ronaldo bekan y tal
hara he usao ytambien 1 4-3-3 pero raul es buenisimo pa tirtaeso si lento como el solo ya vere cual pongo ya quue podo ponerlo de sd y a higuain den la 2 parte segunvea marco con raul muchos mas que con higuain

La verdad es que tengo muy pocos puntos cosa que no entiendo porqué cuando gano a uno con 800 y pico me suman muy poco pero como pierda me los quitan hasta 14 del tirón tengo 700 y algo nada mas.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
eso me extraña un monton algo tiene q estar mal...o cuando as ganao eran muy debiles y cuando as perdido lo eran aun mas o esta mal...xq tengo yo eso y tengo 60 victorias y 30 derrotas

eso me extraña un monton algo tiene q estar mal...o cuando as ganao eran muy debiles y cuando as perdido lo eran aun mas o esta mal...xq tengo yo eso y tengo 60 victorias y 30 derrotas

Iniciado por Barce Ver Mensaje
No suelo jugar contra rivales débiles,con gente que tiene menos de 600 puntos los echo del salón,lo que pasa que cuando gano me dá 4 puntos como mucho 9 y si pierdo me quita 12,13 y hasta 17 una vez.

No sé a lo mejor tiene que ver lo de jugar en casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn