Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 407)

Conversación publicada en el foro Juegos

si le diste a k si lo iciste bien, as actualizado?es de tu misma version el OF¿
--- [ Añadido ] -----

ablar del tema de raul aki no viene a nada, dejadlo ya.
zaki no es malo, xo son infinitamente mejores los k yo tengo ya (benzema, agüero, tevez, acquafresca, bendtner, agbonlahor.........)

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
se puede saber que has ofrecido para ficharlos ??? porque yo ya comento antes...ofrezco hasta mi alma ...y no hay manera de ficharlos.
yo soy merengue al 100% y solo uso al madrid
y quiero decir antes esto yo era ronalldista no raulista
pero raul bate todos los record los otros que mencionais sino corrieran tanto serian 1 poca m***** es decir higuain seria el mejor del mundo si esos no corrieran tanto raul lan pedio mucho y astao mas de 1año de mc
y saviola sin minutos como quereis que metan namas salir necesita 1 jugador jugar mucho en 1 sitio pa acerlo bien
y por velocidad el barsa sin messi 1 m....
valencia sin silva 1 m....
el madrid sin robben sigue siendo el mejor del mundo el madrid tene equipo no individualidades y si leeis toda la prensa deporticva de marca los jugadores mas grandes del mundo reconocen que barsa sin messi es caquita de perro
el madrid es 1 muro defensibo
y higuain ara ta teniendo minutos y mejorando aver en 2010 aver quien marac mas si etoo o higuain
etoo solo sabe que correr como moreno que es no es como messi o henry que por lo menos regatean 1 vez alas mil como henry o mucho como messi pero etoo aun en 10 años que lo yevo biendo dsi no son mas solo lo visto correr y jugamos al futbol no alos 1000 metros lisos
drogba mas de lo mismo al que se digna a regatear es messi
es villa
pero los otros si solo saben que correr

ola mi pregunta es como pongo los puertos de l 20000 al 20140 si solo tengo 20 filas de puertos para poner en mi router?(es un smc wifi de yacom)gracias y un saludo

Iniciado por tyflasss Ver Mensaje
hazlo como te ha dicho lolox, pero si tu router tiene upnp y dmz activa el primero y en el segundo por la ip de tu play, y se te abriran los puertos automaticamente en cada juego

yo soy merengue al 100% y solo uso al madrid
y quiero decir antes esto yo era ronalldista no raulista
pero raul bate todos los record los otros que mencionais sino corrieran tanto serian 1 poca m***** es decir higuain seria el mejor del mundo si esos no corrieran tanto raul lan pedio mucho y astao mas de 1año de mc
y saviola sin minutos como quereis que metan namas salir necesita 1 jugador jugar mucho en 1 sitio pa acerlo bien
y por velocidad el barsa sin messi 1 m....
valencia sin silva 1 m....
el madrid sin robben sigue siendo el mejor del mundo el madrid tene equipo no individualidades y si leeis toda la prensa deporticva de marca los jugadores mas grandes del mundo reconocen que barsa sin messi es caquita de perro
el madrid es 1 muro defensibo
y higuain ara ta teniendo minutos y mejorando aver en 2010 aver quien marac mas si etoo o higuain
etoo solo sabe que correr como moreno que es no es como messi o henry que por lo menos regatean 1 vez alas mil como henry o mucho como messi pero etoo aun en 10 años que lo yevo biendo dsi no son mas solo lo visto correr y jugamos al futbol no alos 1000 metros lisos
drogba mas de lo mismo al que se digna a regatear es messi
es villa
pero los otros si solo saben que correr

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

tio tu as visto algun partido del barsa este año??? te suenan un tal xavi y un tal iniesta??? tioooo q bien q seas del madrid xo reconoce q el barsa esta a otro nivel, el madrid aburre
si los e visto pero digo que hay equipos que le hacen sombra y en pes nadie le hace sombra
y al barsa les quitas a3o 4 y nbo son na al madrid tene cambios
el valencia villa es buenisimo pero en pes es mas malo que castolo
solo digo eso que a 1s tantoa otros tampoco mirar caso sevilla el 3 mejor de la liga en el pes es como jugar con 4 menos son penosos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn