Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 404)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso es imposible, por muy mala que tenga la conexion siempre podré jugar, aunke no es mi caso, pero se supone que al abrir los puertos te va air mejor el online del juego

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Imposible no es hay juegos como Call of duty que nesecitan 2 Megas minimo de velocidad para poder jugar (Cifra al azar por poner ejemplo) y el PES también nesecita un mega y pico

yo con el madrid utilizaría esto :

-------------casillas
ramos----pepe--cannvaro---marcelo
---------------diarra---gago
-----drenthe------------------robben
---------------vangol---higuain

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
que te pareceria esta
--------------casillas
ramos pepe cannavaro henzei

---------------gago

--higuain-----------------robben

------------sneijder
---van gol-----------raul
raul y vangol tambien podrian ser puestos 1 por el otro en esa posicion
drenthe por si se lesiona alguno com marcelo robben higuain
diarra por si cae gago
y van der vaart por sneijder

que te pareceria esta
--------------casillas
ramos pepe cannavaro henzei

---------------gago

--higuain-----------------robben

------------sneijder
---van gol-----------raul
raul y vangol tambien podrian ser puestos 1 por el otro en esa posicion
drenthe por si se lesiona alguno com marcelo robben higuain
diarra por si cae gago
y van der vaart por sneijder

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
es que yo a raúl...como no lo trago, si es en la liga master tengo dos opciones:

o le doy la carta de libertad sino me llegan ofertas en las primeras negociaciones, o le tengo en la grada sin jugar aunque pierda 18 partidos...

dicho esto, OS FUNCIONA EL ONLINE DEL PRO ?? es que a mi me sale constantemente error de verificación y no puedo jugar en ninguna de las 2 cuentas que tengo.

es que yo a raúl...como no lo trago, si es en la liga master tengo dos opciones:

o le doy la carta de libertad sino me llegan ofertas en las primeras negociaciones, o le tengo en la grada sin jugar aunque pierda 18 partidos...

dicho esto, OS FUNCIONA EL ONLINE DEL PRO ?? es que a mi me sale constantemente error de verificación y no puedo jugar en ninguna de las 2 cuentas que tengo.

Por que no lo tragas? por que esta batiendo todos los records??

si m va el online.

una pregunta cuales son los mejores canticos?? o que canticos teneis vosotrs?? sobre todo m interesan los dle madrid

Por muy real que parezca el PES 2009 Raúl del pro nunca será Raúl de la realidad , en el PES es un jugador muy bueno y si te cae mal en la realidad echalo si quieres de tu equipo de la liga máster pero me parece que ya te pasas un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn