Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 403)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todavia no ha salido ningun OF con los fichajes de invierno???

Guaje o Toniie hay algo nuevo??? alguien sabe si esta el OF actualizado con los fichajes de invierno, para mi es el mejor OF el de kaka pero no se si habra sacado ya una nueva version con los fichajes de invierno.....

Si el problema persiste puede ser de que no tienes los Megas suficientes para este juego

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
eso es imposible, por muy mala que tenga la conexion siempre podré jugar, aunke no es mi caso, pero se supone que al abrir los puertos te va air mejor el online del juego
--- [ Añadido ] -----
me podrian decir como se juega un 2vs2 en la play pero estando por ejemplo yo y otro amigo en mi casa desde mi play jugar contra otros dos en el modo onlines claro

Todavia no ha salido ningun OF con los fichajes de invierno???

Guaje o Toniie hay algo nuevo??? alguien sabe si esta el OF actualizado con los fichajes de invierno, para mi es el mejor OF el de kaka pero no se si habra sacado ya una nueva version con los fichajes de invierno.....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
ola me gustaria saber si el parche de kaka es compatible con los oficiales de konami,muchas gracias un saludo

eso es imposible, por muy mala que tenga la conexion siempre podré jugar, aunke no es mi caso, pero se supone que al abrir los puertos te va air mejor el online del juego
--- [ Añadido ] -----
me podrian decir como se juega un 2vs2 en la play pero estando por ejemplo yo y otro amigo en mi casa desde mi play jugar contra otros dos en el modo onlines claro

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
k yo sepa no se pued jugar 2 en una misma play contra otros 2 online....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn