Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 399)

Conversación publicada en el foro Juegos

a finales de febrero actualizacion 1.30 con fichajes de invierno, plantillas actualizadas encuanto a alineaciones y estadisticas, revisados cada uno de los jugadores, y mas de 200 jugadores añadidos al juego por el mercado invernal, asique a finales de este mismo mes tenemos actua, podeis verlo en cualquier wep, meristation, 3d juegos... la que querais ya que aun no me dejan poner enlace.
saludos

el online va como el cu*o oy un pu*o ingles de mie*da nose que coj*nes a hecho que iba como el cu*o el pu*o online no podia ni dar un pase era como si mis jugadores fueran transparentes

Iniciado por Barce Ver Mensaje
no te enrrites homnbreee jeje ya queda menos para el pes2010 jeje esperemos que venga ya definitivo todo bien.
Hola,ya se que habra multitud de comentarios acerca de lo que os voy a preguntar en el hilo pero es que no tengo mucho tiempo de leerme 300 paginas,
me he comprado el pro hace poco y me gustaria saber cual es el off mas completo y que sea compatible con el de konami,es decir que no se borre nada.
espero vuestra respuesta y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn