Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 376)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero as actualizado el pes?? q todavia no me as contestado a eso

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
No tio, no he actualizado el pes xq no se como se hace. Ya te digo, lo unico que hice fue crear la carpeta PS3 en el pendrive, dentro la SAVEDATA y dentro los OF´S. copie eso en la play e intente jugar al juego... pero no funciono...

Como es eso de actulizar el pes?

No tio, no he actualizado el pes xq no se como se hace. Ya te digo, lo unico que hice fue crear la carpeta PS3 en el pendrive, dentro la SAVEDATA y dentro los OF´S. copie eso en la play e intente jugar al juego... pero no funciono...

Como es eso de actulizar el pes?

Iniciado por mignor Ver Mensaje
aver, al poner el pes vete a "ajustes de sistema" y dentro le das a la ultima opcion k es "descargar", cn eso abras actualizado. despues solo tienes k meter el OF y ya te funcionara. suerte

aver, al poner el pes vete a "ajustes de sistema" y dentro le das a la ultima opcion k es "descargar", cn eso abras actualizado. despues solo tienes k meter el OF y ya te funcionara. suerte

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
vale, ya lo he visto... una opcion que pone instalar? en ajustes de sistema... que esta la ultima, abajo del todo; ahi?

y despues de instalar eso, copio los of´s del pendrive a la ps3 o eso lo hago antes...

y en ajustes de sistema de la ps3, hay que hacer algo o no?...

vale, ya lo he visto... una opcion que pone instalar? en ajustes de sistema... que esta la ultima, abajo del todo; ahi?

y despues de instalar eso, copio los of´s del pendrive a la ps3 o eso lo hago antes...

y en ajustes de sistema de la ps3, hay que hacer algo o no?...

a ver si lees mas atentamente las cosas xq eso ya t lo explicamos..
( lo de como actualizar el pes ) sí, es así como lo tienes que hacer.
asi q 1º actualiza el pes, y despues ya metes los OF

a ver si lees mas atentamente las cosas xq eso ya t lo explicamos..
( lo de como actualizar el pes ) sí, es así como lo tienes que hacer.
asi q 1º actualiza el pes, y despues ya metes los OF

yo la play no la tengo conectada a internet... supongo que no habra problema, no?

No vaya a ser que no me actulice el juego con el parche por eso...

voy a instalar la historia esa y luego pruebo otra vez con los of´s; aunque voy a probar primero con los of´s de otro tio, xq los de garigey son 194 y es un puto coñazo copiar los 194 para qe luego no funcione y tener qe borrarlos...

ahora os vuelvo a decir algo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, peybol o lolox... no teneis messenger? lo digo para hablar por ahi, para qe sea de una forma más rapida y una mejor comunicacion... si podeis agregarme y lo solucionamos en un plis...

mi messenger es: [email protected]

gracias!
oye sabeis q ay q acer para competir en la Copa Master de Europa?
y otra cosilla, cuando acaba la temporada y esperas asta la ultima oferta
puede q el ekipo actual con el q juegas no t renueva y t kedas sin ekipo o q? xD
o tu ekipo en el q juegas t ofrece la oportunidad de aceptar su oferta
semana tras semana?

yo la play no la tengo conectada a internet... supongo que no habra problema, no?

No vaya a ser que no me actulice el juego con el parche por eso...

voy a instalar la historia esa y luego pruebo otra vez con los of´s; aunque voy a probar primero con los of´s de otro tio, xq los de garigey son 194 y es un puto coñazo copiar los 194 para qe luego no funcione y tener qe borrarlos...

ahora os vuelvo a decir algo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, peybol o lolox... no teneis messenger? lo digo para hablar por ahi, para qe sea de una forma más rapida y una mejor comunicacion... si podeis agregarme y lo solucionamos en un plis...

mi messenger es: [email protected]

gracias!

ok te agrego
--- [ Añadido ] -----

oye sabeis q ay q acer para competir en la Copa Master de Europa?
y otra cosilla, cuando acaba la temporada y esperas asta la ultima oferta
puede q el ekipo actual con el q juegas no t renueva y t kedas sin ekipo o q? xD
o tu ekipo en el q juegas t ofrece la oportunidad de aceptar su oferta
semana tras semana?

si no aceptas ninguna oferta, te kedas en el ekipo k estabas, no te dan otra opcion

ostias s vrda k no te e contestado a eso xD, el campeonato de europa lo juegan los 4 primeros no? pos la copa master creo k el 5º y 6º,

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
yo creo q no eh xq la temporada pasada acabe 5º y aora estoy
jugando la copa de europa normal xd y aparte la estan jugando
equipos ( en mi caso ) como la juve q a estado antes en la fase
de grupos conmigo en la Copa de Europa..de todos modos
cual de las 2 es mas importante?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn