Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 372)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chicos, ayer probe lo de meter la musica de klurosu, me salio bordado, aunque hay un paso k se salto por explicaro k yo no entendi bien, pero da igual al final lo saque. bueno mi duda es k si se puede poner cualquier cancion en el juego, ¿puedo coger una cancion en mp3 y meterla sin mas?? ¿ o tiene que cumplir algun requisito?? menudo lio he armado, a ver si me lo podeis aclarar.

hola chicos, ayer probe lo de meter la musica de klurosu, me salio bordado, aunque hay un paso k se salto por explicaro k yo no entendi bien, pero da igual al final lo saque. bueno mi duda es k si se puede poner cualquier cancion en el juego, ¿puedo coger una cancion en mp3 y meterla sin mas?? ¿ o tiene que cumplir algun requisito?? menudo lio he armado, a ver si me lo podeis aclarar.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
creo k tiene k durar un minuto

ahh vale LoLox ya lo e visto, lo q pasa q doy a Librería mp3 y no ay ningun
arxivo y eso q en la ps3 tngo una lista de reproduccion q se llama KONAMI_PES
y ahi tngo metido 64 temas ... no entiendo entonces xq en el pro no me salen

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
eso esporque no las reconoce o porque el nombre de la lista esta mal escrita
asegurate que no quede 1 espacio al final den nombre ami me paso algo parecido y asegurandote de eso el pro te reconocera la lista
--- [ Añadido ] -----
a otro tema alguien sabe como mejorar y ser mas eficac atacando fallo mucho cara a gol
y tambien me molaria saber el modo leyenda te ayuda a aprender a jugar mas y definir los chutes y buscarlos??
Atacando lo más útil es hacer paredes con los delanteros y a la hora de chutar pues jugar partidos hasta que le cojas el truco a cuando la meten y cuando no. Yo chuto mucho del borde del area cuando tengo hueco y cuando estoy dentro del area al segundo palo con el R2, pero con el vicio iras cogiendo el puntito, solo la experiencia te puede enseñar. En cuanto al modo leyenda un consejo es que cuando te den un pase por alto la dejes botar (o votar por si la he cagao xDDD) y después tires.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
felicidades por instalar los canticos de klurosu... sobre el tema de musica de los menus, el unico requisito es que sea MP3... en el primer post existe un tutorial para instalarlo.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

asegurate que no quede 1 espacio al final den nombre ami me paso algo parecido y asegurandote de eso el pro te reconocera la lista
--- [ Añadido ] -----
a otro tema alguien sabe como mejorar y ser mas eficac atacando fallo mucho cara a gol
y tambien me molaria saber el modo leyenda te ayuda a aprender a jugar mas y definir los chutes y buscarlos??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
en el modo ser una leyenda, tienes que moverte como en un partido real... por eso si has jugado al futbol, seria bueno seleccionar una posición que conozcas.

ademas en las ayudas y consejos que te da el juego en ese modo (ser una leyenda) te explica que tienes que cubrir el rol, no vale de nada ser medio y meter 50 goles por partido y no estar en tu puesto.

madre mia que charla jejejejjejej

saludos.
--- [ Añadido ] -----

buenos días...

a ver, vuelvo a intentar la instalacion del parche... dia nuevo, nuevo intento.

voy a eliminar todo lo relacionado con el pro (of´s, datos del juego, etc) y empezar de cero.

Los pasos que tengo que hacer cuales son, estos?:

Una vez todo borrado y desde cero...

1.- entrar en el juego y en donde pone ajustes de sistema darle a instalar

2.- copiar todos los of´s del pendrive

3.- Volver a poner el juego

Y deberia funcionar asi, no? sin más...

Si alguien que este por aki conectado me pudiera dar su msn, le agrego y vamos hablando por si tengo algun problema...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
compañero es muy sencillo, pasate por el primer post... alli existe un enlace para ir a un tutorial y un videotutorial.

saludos. (toniaviasen@hotmail.com)

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
aparte de lo de dar al R2 despues de tirar para ajustarlas si te gusta tambien tirar desde lejos puedes pulsar ::[triangulo]:: despues de disparar y te hara un disparo fuerte aunque menos colocado...tambien te aconsejo muxo pedir el balon..y moverte continuamente, no te preocupes de la frescura....yo en todos los partidos juego de delantero xo la mayoria de las veces soy tambien el que defiende....solo es un consejo..y cojerle practica...yo donde mas aprendo a jugar es en internet...aprendes a medir mejor los tiempos...y sobre todo a como actua el rival, xq estas mas pendiente...
un saludo

creo k tiene k durar un minuto

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
eso no es cierto, yo tengo musica metida de 3 o 4 minutos...lok pasa esk no les da tiempo a acabar jejej..

saludos
------------------------------------------

otro tema...podiamos hacer una clasificacion de los usuarios de la ps3 en internet x ejemplo yo tengo la cuenta de : adrianobst con 712 puntos

es una sugerencia

hola tengo una dudilla... alguien ha conseguido q en el modo leyenda le den un 9 o un 10 en la valoracion del partido??? yo es que aga lo que haga como muchisimo he conseguido sacar un 8
si alguien ha conseguido un 10 que me diga como lo ha hecho
gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
q yo sepa no...a mi solo a abido una vez q me pusieran un 8
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn