Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 370)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos!

A ver, que llevo mas de una hora con el temita y estoy que trino...

Resulta que me baje el parche de simon (el segundo), hice todo lo qe dice el tio en el vidio de la primera pag. Pase las of´s del pen drive al apartado de herramientas de juego (que eran 194, es posible que sean tantas?). Y ahora meto el juego y le doy a jugar y me pone no se qué de que hay un error... y no me lo carga...

alguien me puede ayudar?!! no se que pasa y me estoy deseperandooo!!

Incluso si alguien pudiese, le doy mi msn y lo hablamos por ahi, xq no entiendo nada... aaaaggg!!
joder macho, de eso yo no tengo ni puta idea... es mas, no se ni instalar las of´s...

Me dice esto ahora...

"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

es la tercera vez que borro todo y vuelvo a empezar... ya no se que mas hacer...

Ademas, son 194 archivos de cada vez, es decir, un puto coñazo el volver a copiar todo y luego borralo...

algun consejo o ayuda?!! plisss!!!

joder macho, de eso yo no tengo ni puta idea... es mas, no se ni instalar las of´s...

Me dice esto ahora...

"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

es la tercera vez que borro todo y vuelvo a empezar... ya no se que mas hacer...

Ademas, son 194 archivos de cada vez, es decir, un puto coñazo el volver a copiar todo y luego borralo...

algun consejo o ayuda?!! plisss!!!

Iniciado por mignor Ver Mensaje
as actualizado el pes??

cuando juego en el modo "ser una leyenda" no me aparece la liga española...me aparecen solo 4 ligas para elegir y me meti en la inglesa hace ya tiempo, me parece un poco raro ademas he leido a gente que estaba en equipos españoles, puede ser porque tengo una of´s metida?

Iniciado por huertis Ver Mensaje
sq creo q no figura como tal, si no q viene como Copa y una letra
en mi caso es la "D" y ahi viene todos los ekipos de la liga BBVA.
y en la copa "A" meti a los ekipos frances y asi sucesivamente...
xq ademas puedes meter los equipos q tu kieras en la Copa
--- [ Añadido ] -----

como que si he actualizado el pes?? No he hecho nada... lo compre hace dos días y lo unico que he hecho ha sido jugar un par de partidos en modo exibicion e intentar todo esto... No he grabado ninguna partida ni nada...

Pero como es eso de actualizarlo?

puede q sea entonces incompatibilidad de los arxivos q tienes
con la version del pes q tienes ( si no es asi q alguien me corrija )
entonces lo q tienes q acer es dentro del pes, ir a opciones
y ahi ay una opcion q pone actualizar creo, pues le das y se
t actualizara el pes y se t incluiran los equipos de la Champions League
automaticamente y algunos otros equipos de la liga española

una pregunta asi x curiosidad, cuando jugais en modo leyenda
q nota os suelen poner al terminar el partido?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
yo suelo sacar un 7,5 o un 8. no suelo bajar de ahí aunk algún 7 saco y un par d 6,5 por temporada tb.
--- [ Añadido ] -----

yo solo tuve un dia un 8, los demas suelen ser casi siempre 6,5 o algun q otro
7, pero aun me acuerdo la vez q meti 4 goles en un partido y me pusieron
un 7 ¬¬

yo una vez marke 4 goles tb, di 3 asistencias y 5 balones recuperados, y en tiros a puerta y pases buen porcentaje d acierto, y me dieron un 8. Luego otro dia marke un gol y poco mas, y me dieron un 8 tb......en fin xD
--- [ Añadido ] -----

me recomendariais lo de los canticos?? sq me lo bajaria y tal pero como
lo e leido en la 1ª pagina parece un poco coñazo meterlos, xq lo suyo seria
como dice el meterlos uno a uno cada himno en su equipo no?

si te lo recomiendo, y sí, tambien ai k meterlos uno a uno jeje.
--- [ Añadido ] -----

como que si he actualizado el pes?? No he hecho nada... lo compre hace dos días y lo unico que he hecho ha sido jugar un par de partidos en modo exibicion e intentar todo esto... No he grabado ninguna partida ni nada...

Pero como es eso de actualizarlo?

lo explike la pg d atras o la anterior, tienes k irte a "ajustes de sistema" y dentro le das a "descargar"
--- [ Añadido ] -----

huuummmm... joder, esto de instalar un parche es mas complicao de lo que me imaginaba... voy invertigar a ver que pasa, aunque ya me esta empezando a cansar bastante esto del puto parche que no funciona...

por cierto, no os parece que el juego es un poco lento y algo raro de jugabilidad??

al principio el juego se ace extraño, xo ya veras cuando te acostumbres lo wapo k está.
pues nada me voy a poner a meter los canticos en la ps3 xd
se tarda mas q en copiar los of??
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa...sq tngo un problema xq ya me e bajado el arxivo de los
canticos pero no puedo descomprimirlo en el USB no se me copia nada :S
lo q e exo a sido meter el .rar en el USB pero no lo lee la ps3, q ago entonces? :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn