Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 360)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa..segun vas avanzando en los ekipos, tus compis t ayudan mas no?
me refiero sq ay en algunos partidos q tu no tokas bola xq tus compis son cojos xd
y otra pregunta, sobre q temporada mas o menos empiezas a ser ya un buen jugador
y metes ya golazos desde fuera del area y tal? xq a mi ay veces q dentro del area
me sigue fayando el cabron o tira fuerza pedo xD. y es facil q t cojan en la seleccion?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
lo 1º es lo k dijo toonie, y respecto a la seleccion yo ya tengo 22 años y creo k ace 3 me convocaron (estoy en el manchester united), a partir d ahí a mi no me an sacado d la roja
--- [ Añadido ] -----

excelente la verdad, muy buen trabajo

ahora si me pueden decir como se mete

el parche americano a mi play 3,

entiendanme, es que soy nuevo y no se!!!

graciaz, ya kiero jugar kon todo lo del parche

esta fenomenal!!!

Iniciado por walter_11 Ver Mensaje
en la 1ª pg lo explican de lujo
--- [ Añadido ] -----

3 mega con telefonica ? me creia que era mas , bueno si te apuntas a jazztel te lo suben

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
telefonica en mi zona ya tiene 6 megas x el mismo precio k 3, y vivo en un pueblo... jaztel no lo aconsejo
hola, quisiera saber si en este hilo, que por cierto esta muy bueno, informativo y preciso, podria encontrar un tutorial que muestre como hacer los amagues, las fintas, etc. Tambien quisiera saber si existe algun OF con la liga argentina y algunos equipos de sudamerica, lo que pasa es que yo tengo ps3 europeo y no se si hay compatibilidad con otras consolasy juego. La ultima pregunta, que tan cierto es que el winning eleven 2009 que se lanzo en japon tiene mejores graficos y dinamica de juegos, alguien sabe de esto? lo que pasa es que yo siempre he jugado winning, en sudamerica es creo loque mas se juega, pero hace 6meses estoy en suecia y solo he visto pro evolution soccer.
---
por cierto tonnie este foro esta muy buen, me ayudo un monton para saber que era un OF y saber instalarlo y la musica y todo, gracias por compartir todas estas cosas con todos ya que nos hace disfrutar muchisimo mas del juego
---

hola, quisiera saber si en este hilo, que por cierto esta muy bueno, informativo y preciso, podria encontrar un tutorial que muestre como hacer los amagues, las fintas, etc. Tambien quisiera saber si existe algun OF con la liga argentina y algunos equipos de sudamerica, lo que pasa es que yo tengo ps3 europeo y no se si hay compatibilidad con otras consolasy juego. La ultima pregunta, que tan cierto es que el winning eleven 2009 que se lanzo en japon tiene mejores graficos y dinamica de juegos, alguien sabe de esto? lo que pasa es que yo siempre he jugado winning, en sudamerica es creo loque mas se juega, pero hace 6meses estoy en suecia y solo he visto pro evolution soccer.
---
por cierto tonnie este foro esta muy buen, me ayudo un monton para saber que era un OF y saber instalarlo y la musica y todo, gracias por compartir todas estas cosas con todos ya que nos hace disfrutar muchisimo mas del juego
---

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
k yo sepa tutorial no ai....xo preguntame k regate kieres acer y te digo como es si se acerlo. of cn la liga argentina no te puedo dcir seguro, xo en la 1ª pg salen todos los ofs. y sobre lo dl wining nose dcirte....
un saludo
lolox como se hacen los sombreritos,no solo alzar el balon unpoco. que trucos sabes, porque a mi solo me salen los del tutorial que aparecen en el pes a la hora de entretenimiento (360, la bicicleta de frente y de costado,levantar la bola un poco y los demas que salen alli) pero en internet vi mas trucos pero quien lo puso especifico que era con el mando del ps2, igual intente pero nada. ojala alguie sepa si hay ono diferencias entre el pes y el winning porque en sudamerica llegan los 2 juegos y segun los vendedores este es mejor, a ver si me aconsejan porque siempre he sido hincha de konami y en peru del winning que aqui en suecia solo hay pes pero dicen que es lo mismo
---

Estoy tratando de crear un proyecto de hacer la liga Colombiana para PES2009 versión americana, ya empece con algunas ediciones, si alguien desea colaborar en el proyecto por favor contacteme

Iniciado por jzulua10 Ver Mensaje
Me parece muy buena idea,
yo edite al atletico nacional, con uniforme adidas, las caras de los jugadores, los canticos de LDS y yo creo que me quedo mas o menos bien. Si necesitas ayuda con el FPC, puedes contar con mi ayuda.

---
---

of de la liga argentina para la versión europea de momento no (tiempo al tiempo)

tutorial de movimiento de momento tampoco he visto nada, si lo veo o lo encuentro no dudes que lo subo al 1º post.

para mi siempre el WE a sido mejor que su versión europea pero por aqui solo existe PES, aunque siempre te queda la importación (aunque este año, es muy parecido el WE y PES) asi que no creo que merezca la pena.

y de nada por enseñar lo que es una OF,s.... este es el segundo año que se crea este hilo (el año pasado con mas de 244 mil visitas) y este año va por el mismo camino. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Estoy tratando de crear un proyecto de hacer la liga Colombiana para PES2009 versión americana, ya empece con algunas ediciones, si alguien desea colaborar en el proyecto por favor contacteme

Iniciado por jzulua10 Ver Mensaje
yo lo siento no te puedo ayudar tengo la versión europea, pero ANIMO con ese proyecto.

esperamos verlo pronto por aqui para que todos lo disfruten. saludos.

lolox como se hacen los sombreritos,no solo alzar el balon unpoco. que trucos sabes, porque a mi solo me salen los del tutorial que aparecen en el pes a la hora de entretenimiento (360, la bicicleta de frente y de costado,levantar la bola un poco y los demas que salen alli) pero en internet vi mas trucos pero quien lo puso especifico que era con el mando del ps2, igual intente pero nada. ojala alguie sepa si hay ono diferencias entre el pes y el winning porque en sudamerica llegan los 2 juegos y segun los vendedores este es mejor, a ver si me aconsejan porque siempre he sido hincha de konami y en peru del winning que aqui en suecia solo hay pes pero dicen que es lo mismo
---

mira te voy a dcir un regate k esta wapo, xo es complicao mientras no le piyas el trukiyo. mira tu vas de frente a la porteria y pulsas L1 + R1 y el jugador ira acia el lado, entonces tienes k soltar R1 y rapidamente darle 2 veces a L1 y ara una bicicleta(en cuanto termine la bicicleta puedes darle acia la otra diagonal y ace un cambio de ritmo muy rapido). Keda muy wapo si te sale
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn