Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

"
una duda !!
menuda mierda lo del cursor del online que no sale manual!!!como toda la vida!! solo me sale asisitido o semiasistido...
sabeis como va la cosa?
un saludo

la cuestion que en online solo me deja poner el cursor asistido o semiasistido..que broma
"
jejejej ahí ta corregido:P

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
pero no es solo el online, en el modo offine pasa igual, tenian que haberlo dejado con las rayas esas como en el pro de la ps2
en cual option file tengo los fichajes de invierno actualizados? es q ninguno de los de la primera pagina dice nada de huntelaar ni lass diarra ni zigic al racing...muchas gracias un saludo.
pd: en caso de no haberlo todavia, con que programa puedo modificarlo? sin alterar otros jugadores como el editor del pes....

en cual option file tengo los fichajes de invierno actualizados? es q ninguno de los de la primera pagina dice nada de huntelaar ni lass diarra ni zigic al racing...muchas gracias un saludo.
pd: en caso de no haberlo todavia, con que programa puedo modificarlo? sin alterar otros jugadores como el editor del pes....

Iniciado por naister Ver Mensaje
pues de momento no existe ninguno supongo que hasta el 31 de enero no saldra ninguno. un saludo.

Yo he cogido el parche 1.2 de Corpa y esos ultimos fichajes los he metido manualmente. No pierdes nada más que un par de minutos en ponerlos todos, no son tantos.
en pesoccerworld seguimos los fichajes al dia en un pots, no solo hay esos hay muchisimos mas ya confirmados y con sus dorsales pasaros por alli que aparte aun pots de jugadores a editar que salian en la version anteriror a actualizar y aora nose porque konami se los cargado asique pasaros por ayi para fichajes que no os vais arrepentir abemos mucha peña con unas fuentes buenisimas, venga saludos

ahí es donde esta mi duda, por ejemplo para fichar (manualmente) a huntelaar del ajax al madrid, tengo q llevar a un jugador del madrid al ajax para cambiarlo :S, y eso es lo q no me interesa... es posible hacerlo de otra forma?

vas al madrid y en la parte superior de la lista dice ''Agregar +'' le das y seleccionas al jugador
una duda como s acen copas y torneos en el modo online?
no veo la opcion por ningun lao...ademas alguno e visto como cn un simbolito d una copa a la izq justo d lo del idioma español(ay como 2 cuadraditos grises si nada puesto entre el nombre del jugador y el idioma :S)...no sabremoss

aver si me resolveis mi duda..
un saludo
wenas a tdossss! soy nuevo por el mundo del pro en estos momentos
xq me lo an regalado esta misma mañana y weno, viendo q no tienen las licencias
y demas e visto en este hilo muxisimos links sobre actualizaciones y cosas asi
de las q no me e enterado muy bien...entonces alguien me podria decir q es lo
q tngo q acer para q cuando me coja un ekipo como el atleti no me salga ese nombre
tan raro y su ekipacion sea como la orginal y no sea gris?xD asi me refiero tb
con el resto de ekipos

muxas gracias a los q me contesten, y otra dudilla...sin duda lo q mas mola del juego
es el modo leyenda no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn