Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 345)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayuda urgente por favor ayudenme que alineaccion me recomiendan para el real madrid
pueden recomendarme los jugadore y en que posicion si quieren en cuanto mas ayuden mejor y a quien me ayuda se sule llebar gracias

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
4-3-3 ofensiva

casillas
Sergio Ramos pepe cannavaro marcelo
diarra
sneijder van der vaart
robben van nistelrooy drenthe

si no te gusta drenthe como suele ser abitual puedes meter a saviola en su lugar y cambiarlo con robben de banda, y si no te gustan sneijder o van der vaart pueds meter al pipita higuain. Te dare mas detayes:

Actitud ofensiva: la de los laterales subir y bajar, la de los centrales y el centrocampista defensivo acia las 2 bandas, la d los centrocampistas ofensivos subir y tirado a la banda cada uno a la suya, y el tridente de arriba los 3 a subir.

Actitud defensiva: laterales normal, centrales y centrocampista defensivo alta, y los demás baja.

A mi es la k mejor resultados me da
Hola chavales,

Tengo 2 dudas, como dicen por aquí, ¿para qué sirve el sueldo?

Otra cosita a ver si me la resolveis, resulta que cuando empecé me puse el nombre con la primera en mayúsucula y las demás en minúsculas y resulta que ahora no lo puedo cambiar...se puede? Y otra cosa, se puede cambiar el nombre para los comentarios...?

Muchas gracias!!

4 -1-2-3

esa es mi alineacion , defensas ramos camnavaro pepe y heinze ( todos en ct) delante de la defesa diarra , centrocampista (MC) Sneider y van der var delanteros rud ( delnatero centro) pipita (2º delantero, pero colocado tirado hacia la derecha) en la derecha y en la izquierda robben( extremo izquierdo)

ramos------pepe------camnavaro--- heinze

--------------- diarra--------------

---------van der var ---sneider

higuain-------rud--------robben

sino te gusta van der var pueder sacar a guti

esa ami m da buenos resultados

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
gracias van der vaart no me gusta me encanta 1 makina tirando de lejos
--- [ Añadido ] -----

4-3-3 ofensiva

casillas
Sergio Ramos pepe cannavaro marcelo
diarra
sneijder van der vaart
robben van nistelrooy drenthe

si no te gusta drenthe como suele ser abitual puedes meter a saviola en su lugar y cambiarlo con robben de banda, y si no te gustan sneijder o van der vaart pueds meter al pipita higuain. Te dare mas detayes:

Actitud ofensiva: la de los laterales subir y bajar, la de los centrales y el centrocampista defensivo acia las 2 bandas, la d los centrocampistas ofensivos subir y tirado a la banda cada uno a la suya, y el tridente de arriba los 3 a subir.

Actitud defensiva: laterales normal, centrales y centrocampista defensivo alta, y los demás baja.

A mi es la k mejor resultados me da

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
provare aver
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn