Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 337)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos aver si me pueden ayudar al chutar no se como colocarla al palo apreto el r2 pero me van al medio como se ajusta el balon al palo atacando de izquierda a dercha se apreta pa arriba pa tirar a la izquierda del lanzador o como ayuda plis

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
aver es muy facil, con un diestro (tniendo en cuenta k sea la porteria d la izkierda), te pones en la frontal del area por la parte de abajoy andando acia arriba le das poca barra(menos d la mitad) y presionas R2(prueba a acerlo corriendo y andando para ver k dominas mejor). si vas recto a la porteria es mas dificil dominarlo...prueba 1º asi aver si te sale.
un saludo espero averte ayudado

He creado un nuevo torneo de pes si os quereis apuntar más información allí
http://www.laps4.com/foro/45_partida...ml#post1700198

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
javier hazme llegar un logo del torneo y lo subo a la primera hoja, saludos.

hombre ya se que con las flechas o el stick pero me refiero si yo marco en la porteria de la derecha para chutar al palo de la izquierda de mi muñeco si apreto el stick pa la izquierda o pa arriba o como

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

todo bien?? yo t diria q empiezes a jugar sin tanta preocupacion xq de lo contrario no vas a llegar a nada...no importa de donde le pegues a la pelota, trata de hacerlo sienpre con R2 asi t vas acostumbrando y desp cuando la tengas clara vas a poder decidir cuando le pegas normal y cuando con R2
cuando empeze a jugar al winning empeze en profecional para poder aprender a jugar, hace lo mismo y juga la master q t va a ayudar un monton
pero sobretodo trata de trankilizarte y pasar un buen rato jugando xq ya t imaguino jugando de mal humor xq no t salen las cosas como vos keres...es un juego q vas aprendiendo todos los dias....

PD: RELAX TAKE IT EASY

abrazo!!!
esque me asqueo me voy de 1 monton y precisanmente el madrid correr muy poco asi que es tecnica pero nose porque ala hora de marcar voy cada vez peor sera que me pongo nervioso y me anticivo o nose pero me ganan teniendo yo el partido dominado y en defensa los defensas estan lilas los ca se ban donde los ct y los ct suben mucho y los tengo en c y nose pero con 1 vez que me lleguen tiran por tirar rebote tiran del rebote y gol y me ganan por eso cuando deberia ir ganando de 6 o 7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn