Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 334)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias amigo , solo con que tenga los mas importantes me basta y te hago otra pregunta porque vi por ahi un of de canticos ... sirven para las dos versiones o solo para la europea

Iniciado por MARTINXXX Ver Mensaje
ummm decirte que no lo se, ya que no tengo la versión americana, intenta probrarlo y me comentas, ok??

un saludo.

ummm decirte que no lo se, ya que no tengo la versión americana, intenta probrarlo y me comentas, ok??

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
los OFS de canticos no existen, son solo los mp3 de los canticos y cada uno tiene que asignarlos, asi que sirve tanto para europa como america y como JAPON
Bueno pues todavia no me ha llegado, pero finalmente me hice con el pro El viernes lo tengo aqui en casa, me lo trae mi hermano que lo pillo en una buena oferta. Podeis irme apuntando desde ya, he jugado desde siempre a los pro, a ver si cuando lo tenga me aclaro con los parches y esas cosas que estoy leyendo en el primer post y no me acabo de enterar

hola yo queria saber yo inslalo los option files pero me aparece una archivo dañado y no cambia nada cuando las instalo sera por eso

Iniciado por maikol-robo Ver Mensaje

antes de instalar cualkier of tenes q borrar todos los archivos q hayas guardado en el juego incluso borra tmb datos del sistema

abrazo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4