Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

puede ser xq no tas acostumbrado a tener apretado el R2 antes de apretar cuadrado, pero cuando le tomes la manos vas a notar la diferencia claramente...no se mas q decirte xq lo tenes q probar vos mismo pero si no, anda a controles y anda a atake y ahi dedican unas palabritas de como rematar con el dicho boton, a lo mejor lo entendes un poco mas...pero segui practicando q ya va a salir....es mas nunca jugue fifa pero este año q me compre la ps3 me baje la demo fifa 09 para ver q onda y probar lo q tanto decian q habia cambiado, y cuando voy a configurar el control para q sea parecido a los controles del pes estaba el boton de direccionar pelota o algo asi jejejeje obvio lo puse en R2 jejejee y tmb OBVIO NO ME GUSTO FIFA jejejeje un asco, aguante el WINNING...

abrazo!!!
gracias a todos y heredero leere eso que dices aver y respecto a fifa yo si he jugado asta que sacaron el isspe es decir international super start soccer pro evolution que aun no hera ni siquiera pes y desde ese 1 isspe el fifa paso a darme ganas de vomitar
vale heredero muchas gracias y cuando necesite algo o necesiteis por aqui estare no suelo conectar mucho de hay mis puntaciones bajas de popularidad pero conecto cuando poco
1 abrazo y voy a entrenarme en lioga master y en todos los modos con r2 que en partido aprendere mas aver si perfecciono los tiros

haber tonnie maquina que of me aconsejas asi que tenga de todo un poco con los jugadores clasicos desbloqueados liga alemana y algun equipo clasico vamos q este un poc completito

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
instala varios en varios usuarios de tu PS3, es que existen varios que estan muy bien. saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn