Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 321)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdón, ¿alguién me puede decir cual es el mejor de OF?

Esque quiero poner uno ahora mismo, pero no se cual.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
para mi gusto el de corpa
--- [ Añadido ] -----

claro en la misma cuenta.sabeis alguien si hay que empezar la liga de nuevo o algo pa que venga los canticos actualizados?? esque en los amistosos si salen luego en el leyenda no como empece antes de meter los canticos.ayuda por favor

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
no ace falta xk a mi m funciona sin empezar en la leyenda
Tengo una duda de tipo futbolistica:

Yo estoy con mi portero en mi area, un jugador contrario me hace un falta dentro de mi area, saco con el portero,SACO con el pase manual hacia atras y me marco gol en propia puerta, es GOL?????

Spoiler:  
Para el que piense que es Gol que sepa que esta equivocado,es corner a favor del equipo contrario
Se puede marcar un gol directamente de un tiro libre directo, mientras que en uno indirecto no. Para este último caso, si el balón entra en propia meta, se marcará saque de esquina para el rival, pero si es en la meta contraria, se marcará un saque de meta para el rival.

Sacado del reglamento FIFA, Prueba ha hacerlo en el Pro, esta bien programado, cuando paso pense que era otro error mas del juego.

PD:Lo pongo porque me parecio interesante el dato.

Tengo una duda de tipo futbolistica:

Yo estoy con mi portero en mi area, un jugador contrario me hace un falta dentro de mi area, saco con el portero,SACO con el pase manual hacia atras y me marco gol en propia puerta, es GOL?????

Spoiler:  
Para el que piense que es Gol que sepa que esta equivocado,es corner a favor del equipo contrario

Iniciado por alero Ver Mensaje
A mi me paso eso en el PES una vez sin querer y señalaron corner.

Pero en el fútbol real yo creo que es gol.

una pregunta, tengo el OF d corpa instalado, xo tengo una duda, los stast sigen igual o se los a cambiado? gracias x adelantado=)

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
no estan modificadas. un saludo
--- [ Añadido ] -----

una cosa si aceis un torneo en navidad del pes2'009 m podiais avisar k io el amrtes m lo compro vnga unsaludo

Iniciado por kristiano Ver Mensaje
pasate por regionpes, alli creamos torneos en navidad, primavera, verano y otoño jejejejejej!!!

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

los canticos funcionan en el modo leyenda??? a mi no me sale en leyenda y en amistosos si

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
pues si deben funcionar, miralo bien, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

una OF con el bayern munich para ps3 americana

Iniciado por jon!s Ver Mensaje
de momento no, si lo encuentro lo prondre aqui o en regionpes. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn