Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 300)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola keridos fans del pes como recien empiezo en esto del option file, queria saber si me pueden sacar de una dudad, se puede hacer un Option File para el pes 2009 en la pC y luego pasarlo a la ps3?yo soy de argentina y tenia ganas de hacerme la liga, ya que tengo camisetas e informacion de jugadores. si existe algun programilla les agradeceria que me dijeran cual es. pequeño detalle tengo la version americana del juego. desde ya muchisimas gracias

hola keridos fans del pes como recien empiezo en esto del option file, queria saber si me pueden sacar de una dudad, se puede hacer un Option File para el pes 2009 en la pC y luego pasarlo a la ps3?yo soy de argentina y tenia ganas de hacerme la liga, ya que tengo camisetas e informacion de jugadores. si existe algun programilla les agradeceria que me dijeran cual es. pequeño detalle tengo la version americana del juego. desde ya muchisimas gracias

Iniciado por PABLIS84 Ver Mensaje
el k seguro t resuelve esta duda es tonnie24 jeje

este nuevo OF, el de corpa, tambien tiene los nombres en minusculas?? es lo que mas diferenciaba el que tengo del resto... y me gusta

Iniciado por tsk_zgz Ver Mensaje
ya, la verdad que los nombres en minusula me gustan mas, siempre habia sido asi.
pero la verdad que este of es el mejor hasta el momento, y la verdad que dificilmente lo superaran, solo añadiendo algunas caras y actulizacion de los fichajes, pero equipaciones completo 100%

ya, la verdad que los nombres en minusula me gustan mas, siempre habia sido asi.
pero la verdad que este of es el mejor hasta el momento, y la verdad que dificilmente lo superaran, solo añadiendo algunas caras y actulizacion de los fichajes, pero equipaciones completo 100%

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Como mejor, te refieres al de Corpa ¿no?
Comparado con el de Gaegaray ¿con cuál te quedas?
Porque a mí también me gustan los nombres en minúsculas pero claro, si en el de Corpa las equipaciones son mejores y además están los clásicos, no se que hacer.
En el de Gaegaray las equipaciones estan bien, pero por ejemplo, el Valencia que no está licenciado, no aparece con el símbolo de Canal 9 en las mangas o el de la LFP en la manga izquierda, ¿el de Corpa lo incluye?
¿El OF de Corpa incluye equipos clásicos creados como el Madrid, Barça, Milán, Manchester, etc que sí incluye Gaegaray?
Perdonad, pero es que tengo dudas si quitar el de Gareagay para poner el de Corpa, cueste lo que cueste, pero quiero saber opiniones de cuál es mejor.
Gracias.

Como mejor, te refieres al de Corpa ¿no?
Comparado con el de Gaegaray ¿con cuál te quedas?
Porque a mí también me gustan los nombres en minúsculas pero claro, si en el de Corpa las equipaciones son mejores y además están los clásicos, no se que hacer.
En el de Gaegaray las equipaciones estan bien, pero por ejemplo, el Valencia que no está licenciado, no aparece con el símbolo de Canal 9 en las mangas o el de la LFP en la manga izquierda, ¿el de Corpa lo incluye?
¿El OF de Corpa incluye equipos clásicos creados como el Madrid, Barça, Milán, Manchester, etc que sí incluye Gaegaray?
Perdonad, pero es que tengo dudas si quitar el de Gareagay para poner el de Corpa, cueste lo que cueste, pero quiero saber opiniones de cuál es mejor.
Gracias.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
Te voy a resolver esas didillas que tienes:

Me refiero al de corpa v3

- ningun of traera la publicidad en las mangas, solo los licenciados por konami, el resto solo estara la publicidad en las camisetas. Eso de canal 9 nunca lo tendremos si no es que konami los incluye como hizo con el atletico de madrid.
lo de la LFP tampoco puesto que konami no tiene la licencia oficial de la liga.

No incluye ningun equipo clasico, pero quedan equipos vacios, ahi si quieres puedes crear el madrid y barça clasicos.

eso si, las equipaciones estan mas detalladas que el OF gareagay, puesto que ese lo tenia antes.

Recomiendo el Corpa v3, hasta el momento el mejor OF para PES2009
Gracias y más o menos aclarado, pero ¿a qué te refieres cuando dices que las equipaciones están más detalladas puesto que este las tenía antes? ¿A que se ven mejor? ¿A que están mejor hechas?
Gracias de antemano.
Luego, lo de los nombres, ¿están en mayúscula o en minúscula y completos como el de Gareagay?

Gracias y más o menos aclarado, pero ¿a qué te refieres cuando dices que las equipaciones están más detalladas puesto que este las tenía antes? ¿A que se ven mejor? ¿A que están mejor hechas?
Gracias de antemano.
Luego, lo de los nombres, ¿están en mayúscula o en minúscula y completos como el de Gareagay?

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
me refiero al acabado de las equipaciones, tienen mas detalles
puede decir que son mejores porque yo antes tenia instalado el gareagay, por eso puedo decir que ahora son mejores con el corpa v3

respecto a los nombres, es el punto negativo, los nombres por desgracia no han sido pasados a minusculas

PD: si al final decides quedarte con el gareagay, decirte que los stats de pique (barcelona) estan modificados, para informarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn