Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 298)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Para cuándo un OF nuevo del Guaje, o de RegionPes mejor dicho?
Van saliendo distintos OFS, algunos la verdad muy buenos como el de Gareagay, Kaká, etc. pero el de RegionPes no sale ni a la de tres.
Sí, ya sé que salió hace un mes, pero con la actualización 1.20 estamos esperando y no hay forma, a ver si lo traen los Reyes Magos y nos dan una sorpresa. Entro en la página de RegionPes y "na de ná". No es crítica, de verdad y si lo tomáis así es por las ganas de que esté dicho OF. no es otra cosa pues hay que valorar el trabajo que lleva y además de forma gratuita hacia los demás lo cual es encomiable como poco. Pero mi reproche entre comillas, es que un poquito más de currelo que estamos esperando todos.
Saludos.

¿Para cuándo un OF nuevo del Guaje, o de RegionPes mejor dicho?
Van saliendo distintos OFS, algunos la verdad muy buenos como el de Gareagay, Kaká, etc. pero el de RegionPes no sale ni a la de tres.
Sí, ya sé que salió hace un mes, pero con la actualización 1.20 estamos esperando y no hay forma, a ver si lo traen los Reyes Magos y nos dan una sorpresa. Entro en la página de RegionPes y "na de ná". No es crítica, de verdad y si lo tomáis así es por las ganas de que esté dicho OF. no es otra cosa pues hay que valorar el trabajo que lleva y además de forma gratuita hacia los demás lo cual es encomiable como poco. Pero mi reproche entre comillas, es que un poquito más de currelo que estamos esperando todos.
Saludos.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
estamos trabajando en ello, pero estamos desbordados...

COD5, GUITAR HERO WT, FALLOUT3....
--- [ Añadido ] -----

¿Por favor, alguien seria tan amable de poner el of mas avanzado que haya??

Gracias!!!!!!

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
regionpes o wenb, cualquiera de los dos, saludos
--- [ Añadido ] -----

de verdad nadie me puede decir los normbres originales que salen en la seleccion alemana por defecto?

Iniciado por tetinho Ver Mensaje
descarga una OF,S alli ya estan modificados, saludos
--- [ Añadido ] -----

como andan....alguno sabe de algun of para la version americana?????

Iniciado por heredero Ver Mensaje
de momento nada de nada, cuando encuentre alguno lo subo al primer post, un saludo
--- [ Añadido ] -----

Ya por fín tengo mi PES 09, gracias a todos, el editor es un mousntro, el Online otro más grande aún xD.

Mucha suerte a todos, y a ver que día un partido con el buen Toonie xD.

Saludos a todos, y a ver cuando se organiza un torneo
Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
un partido???? jejejejeje cuando quieras... PSN ID toonie, agregame.

y para torneos en regionpes los mejores torneos online.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola.

Hay algun parche para el PRO 2008 que tengo los fichajes hechos, los jugadores con las mismas habilidades que en este pro, los nombres bien puestos y/o con las camisetas nuevas??

Mucho pedir, no? jajaja

Iniciado por ACME Ver Mensaje
hola en regionpes, creamos una OF,S para el PES2008 con todos los fichajes de esta temporada

era el OF GUAJE V4.2 BUSCALO ALLI o aqui http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3...tml#post218952

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hola,
como puedo abrir los puertos del pes2009 ¿igual que los del emule?
¿donde puedo ver el numero de puerto tiene?
GRacias.

Iniciado por javig08 Ver Mensaje
en regionpes existen varios tutoriales y varios usuarios que te pueden ayudar, un saludo
--- [ Añadido ] -----

veo que a nadie le pasa algo parecido no se porque sera

Iniciado por tiko Ver Mensaje
si tranquilo, aun asi intenta que tu TIPO de conexión sea NAT2. un saludo
Yo estoy enganchado al Leyenda. Tengo 22 años y voy camino de la Calcio Serie A tras pasar por la LFP y la Premier League. Y las características de mi jugador son buenas, tantos partidos subiendo luego se nota la diferencia de cuando tenía 17 años hasta los 22. ¡Que pongan otro Leyenda en el PES 2010!.

Un saludo.

Porque no sale D.Milito en el Genoa?
--- [ Añadido ] -----
Hay algún of con los equipos alemanes?
alguien me pasa stats de Diego M y Alipio(jugador fichado por el Madrid)

Iniciado por nina2005 Ver Mensaje
pos ami si me sale diego milito en el genova y ademas es un crack ami me gusta como juega el genova.
te as descargao lal actualizacion del pro alo mejor es por eso y no te sale digo yo eee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn