Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 296)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!ALguien sabe como se ponen las habilidades especiales como habilidad regate en el modo ser una leyenda??Mi jugador tiene ya 21 años y llevo ya 3 años en el Valencia,habiendo ganado 1 liga y 2 segundos puestos,además de haber sido el goleador en la eurocopa,porque no me hacen ofertas el Madrid y el Chelsea por ejemplo?

Hola!!ALguien sabe como se ponen las habilidades especiales como habilidad regate en el modo ser una leyenda??Mi jugador tiene ya 21 años y llevo ya 3 años en el Valencia,habiendo ganado 1 liga y 2 segundos puestos,además de haber sido el goleador en la eurocopa,porque no me hacen ofertas el Madrid y el Chelsea por ejemplo?

Iniciado por J0531988 Ver Mensaje
PONER????

entrena, juega, marca, remata....

vamos que continua jugando, Maradona no fue dios a los 21, jejjejeje. un saludo
--- [ Añadido ] -----

wenas tardes xavales pos yo aqui con lo mismo de siempre jejeeja votar al pro q seguro q mucho todavia no habeis votao y es q la paliza es apabuyante por parte del fifa a si q ale a votar sa dicho jejeeje:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._pro_09.html

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
OBUS no merece la pena ni votar, a mi me gusta el PES y a ellos el FIFA...

pues que sean felicices con su fifa que yo lo soy con mi PES.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

OBUS Yo e votado al PES , pero parece que está chunga la cosa XD

Bueno a lo que iva , podrá existir en un futuro próximo una OF con mas equipos? que incluyan una liga mas aparte de las A, B y C , creo que esto que digo es muy dificil pero bueno... para saber si se puede.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
imposible!!!
--- [ Añadido ] -----

pro 2009 me tiene viciao!

Iniciado por amunt_valencia16 Ver Mensaje
jejjejeje y a mi unete a las ligas online de regionpes. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hola tengo una duda yo intalo los option files y no me pasa nada me edescargado el de este mismo HIlo y nada de escudos, solo nombres por ejemplo del valencia pero nada de poleras o emblemas que pasa.

y otra cosa esque me e puesto el juego y me pide que haga un actualizacio pero es la 1.10 no la 1.20 puede ser que sea por que yo soy de chile y es version americana. alguien ayude que nesecito tener los emblemas y todo eso

Iniciado por satanas6669 Ver Mensaje
si señor por eso mismo es, tu tienes la versión americana, nosotros la europea asi que las OF que estan en el hilo por AHORA son europeas.

un saludo.

olvidate de servidores mejores hasta el proximo pes, konami no gastara mas dinero ni tiempo en mejorar este pes, son unos caradura....me desespera jugar a este pes, yo no se como la ocu no a tomado cartas en el asunto, esta claro que konami a lanzado un online como minimo defectuoso....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Pues gracias por el comentario kova, pero tengo un router con dmz y al activar esta opcion, si el dueño de la sala soy yo, el lag es poco... Tal vez tengas razon con los servidores, pero lo que busco es que mejoren solo ese error estupido, facil de solucionar y que no requiere demasiada inversion. Quien juega en principiante al Pro??? Ni mi madre!!! Quiero jugar con jugadores de verdad y no con borrachos, drogados y minusvalidos con perdon de todos ellos... Por defecto tendria que ser en destacado, si quieren quitar la opcion de manejo no asistido para que nadie saque ventaja de ello bien, pero lo otro es insolito...
Ayer envie 15 mails al respecto y hoy lo volvere a hacer... A lucharla.

Iniciado por J0531988 Ver Mensaje
no tienes k acer nada, solo jugar, yo tengo 21 años tb y ya tengo regate y habilidad goleadora, ten paciencia!y lo d los ekipos...tu centrate en jugar bien k ya yegaran ofertas d clubes grandes, tb es la suert k tengas, a mi m fixo la roma d primeras y stuve ayi una temporada completa y dspues el manxester united y a mis 21 años ayi sigo, un saludo!
--- [ Añadido ] -----

pro 2009 me tiene viciao!

Iniciado por amunt_valencia16 Ver Mensaje
k m lo digan a mi tb, estoy todo el dia = xD, y en clase na mas pensando k akbe ya pa ir a x el pro directo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4