Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, una ayudilla con el modo ser una leyenda??
me pregunto haver como peudo hacer para que no sea tan dura la fatiga de mi crack. Pues soy el DC del atletico y claro se hinchan a ponerme balones largos, y en los siguientes partidos ya empiezo cansado... en algun partido e llegado a empezar con menos de media barra... ¬¬

la resistencia la tengo a 78, alguna solucion? XD

necesito ayuda para jugar online al ps9, ya tengo la idgame y la id konami, pero cuando le doi a la opcion red, me sale este error:

no pudo transmitir usando el puerto udp 5730.
puede que necesites conectarte a internet o ajustar los parametros de tu router
asigna dmz (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion de la tabla nat y otros parametros del router a la sistema.

Gracias de antemano.

Iniciado por dafoal Ver Mensaje
tienes k meteret en tu router (192.168.1.1 y de usuario y contraseña 1234 o admin) y abrir ese puerto
tengo una duda me gustaria saber si tengo un parche (OF) intalado en la ps3 del PES 2009 y se me realiza la actualizacion del juego. esta actualizacion borrara las opciones creadas por el parche, o eso queda intacto .

me entro la duda por lo que sale en la primera pagina del tema sobre la actualizacion.

que hago ¿dejo el parche y hago la actualizacion o saco el parche hago la actualizacion y despues pongo denuevo el parche ?????

eso gracias al que responda

tengo una duda me gustaria saber si tengo un parche (OF) intalado en la ps3 del PES 2009 y se me realiza la actualizacion del juego. esta actualizacion borrara las opciones creadas por el parche, o eso queda intacto .

me entro la duda por lo que sale en la primera pagina del tema sobre la actualizacion.

que hago ¿dejo el parche y hago la actualizacion o saco el parche hago la actualizacion y despues pongo denuevo el parche ?????

eso gracias al que responda

Iniciado por satanas6669 Ver Mensaje
Haz lo que quieras , no te borra el OF que tengas instalado, una vez hayas actualizado el juego , el mismo juego te pide si quieres cargar el OF que tenias puesto, lo cargas y te quedara perfecto, lo unico que tendras que hacer es si tu OF tiene jugadores nuevos creados como por ejemplo busquets, tendras que agregarlo al FC barcelona, cuando lo agregues buscalo en jugadores creados , seguro que estara alli....

PD: hay un tal angel oskar en el modo de red del pes2009 que juega con el emule puesto, estais advertidos ¡¡¡¡
aqui el primer parche para la 1.20 de konami:

gareagay para pesoccerworld

contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

http://files.filefront.com/Option+Fi.../fileinfo.html

http://www.megaupload.com/es/?d=GQI45TKV

Álberto Bueno ya sale en el juego pero no solo este año también el pasado.
--- [ Añadido ] -----

Odonkor si no me equivoco no está ya en el Betis o no tiene ficha o algo de eso

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Odonkor será inscrito en el mercado de invierno. Se le quito la ficha porque no jugaria hasta enero o febrero y por eso utilizaron su ficha pero ahora en invierno sera inscrito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn