Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 276)

Conversación publicada en el foro Juegos

La gente no se entera en el PES no hay ni un 30% de gente que tenga el juego completamente actualizado en el online y no se puede jugar con ellos.

Tan dificil es leer y darle a descargar en ajustes de sistema?

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
tio es cierto, no me deja jugar con nadie xk no lo tienen actualizado.. tendremos k jugar entre nosotros jaja

haber, soy el unico que no tiene la camiseta del madrid con la banderita española en el pecho ???

p.d. he actualizado la descarga con el juego "ajuste del sistema" y "descargar" pero sigo sin tener la camiseta negra del madrid y sin la banderita de los cojones!

SOLUCION????

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
piensa que solo sale en el modo champions league, un saludo.
Yo lo que no entiendo es porque cuando sacaron la actualizacion hace dos semanas la anularon,porque no han mejorado absolutamente nada de aquella actualización es exactamente la misma.

Yo esperaba a jugadores como Busquets y sobre todo Danny del Zenit,pero sigue igual y Voronin en el Liverpool en fin..............a veces no entiendo nada

Yo lo que no entiendo es porque cuando sacaron la actualizacion hace dos semanas la anularon,porque no han mejorado absolutamente nada de aquella actualización es exactamente la misma.

Yo esperaba a jugadores como Busquets y sobre todo Danny del Zenit,pero sigue igual y Voronin en el Liverpool en fin..............a veces no entiendo nada

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
yo si que no entiendo nada, OTRA VEZ A EMPEZAR!!!!

espero que este sea el ultimo parche, of... oficial de konami.
xq menuda tela!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn