Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 273)

Conversación publicada en el foro Juegos

y los q teniamos el of de guaje v1.0 que pasa?? se borra o q es lo q pasa??

gracias cracks

Iniciado por nin88 Ver Mensaje
no se borra nada,solo busquet en el barça,lo demas sigue igual.
es que lo de las camisetas solo esta en la opcion de la champions,no salen ni siquiera en una liga donde se juega la champions de verdad

y los q teniamos el of de guaje v1.0 que pasa?? se borra o q es lo q pasa??

gracias cracks

Iniciado por nin88 Ver Mensaje
pues nada que los fichajes realizados se quitan, aun asi los uniformes estaran donde tienen que estar, aun asi lo tendremos que continuar investigando.

un saludo.

pos mira yo la alineación k siempre uso es una 4-3-3 con un mediocentro defensivo y 2 mediapuntas. kedaria asi: casillas Sergio Ramos pepe cannavaro(o heinze) marcelo diarra sneijder van der vaart saviola van nistelrooy y robben. otra opcion es la 4-4-2 y kedaria asi. casillas Sergio Ramos pepe cannavro(o heinze) marcelo van der vaart sneijder diarra robben van nistelrooy y higuain(saviola o raul).
si kieres k te ponga la actitu defensiva y atacante dimelo. un saludo
--- [ Añadido ] -----

nose a k t refieres tio, si tu conexion es via cable puedes descargarlo perfectamente (yo tb es via cable). O no te entiendo lo k kieras decir o nose...

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
ay ese gracias que te mando
pos me vendria de perlas que lo pusieras

no se borra nada,solo busquet en el barça,lo demas sigue igual.
es que lo de las camisetas solo esta en la opcion de la champions,no salen ni siquiera en una liga donde se juega la champions de verdad

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A mí se me ha borrado, por ejemplo el Valencia que lo tenía con el parche de RegionPes actualizado, ahora está con la camiseta primera que venía no oficial. Sin embargo en Datos Guardados están todos los archivos de camisetas, pero el archivo de datos editados lo ha sustituido.
Esto no pasó con el 1.20 erroneo.
¿Qué tenemos que hacer, esperar al nuevo OF de RegionPes que imagino se basará sobre esta versión 1.20?
¿Podemos mezclar el parche v1 de RegionPes con la versión 1.20 de Konami?

ay ese gracias que te mando
pos me vendria de perlas que lo pusieras

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
pos mira en la 4-3-3 k es la k uso yo pongo:
ACTITUD ATACANTE: los dos defensas acia las 2 bandas, los laterales acia la derexa y acia la izkierda(atake y defensa), el centrocampista defensivo izkierda y derexa, los mediapuntas acia la derexa y diagonal a la banda, y los 3 d arriba a la derexa.
ACTITUD DEFENSIVA: los centrales y el centrocampista defensivo alta, laterales media y los demas baja.
asi es como juego yo, es una alineacion muy ofensiva, lo malo sk t pueden piyar a la contra xo a la ora d atacar tienes siempre gnt alrededor para pasarle el balon, nunk t vas a encontrar solo.
un saludo

A mí se me ha borrado, por ejemplo el Valencia que lo tenía con el parche de RegionPes actualizado, ahora está con la camiseta primera que venía no oficial. Sin embargo en Datos Guardados están todos los archivos de camisetas, pero el archivo de datos editados lo ha sustituido.
Esto no pasó con el 1.20 erroneo.
¿Qué tenemos que hacer, esperar al nuevo OF de RegionPes que imagino se basará sobre esta versión 1.20?
¿Podemos mezclar el parche v1 de RegionPes con la versión 1.20 de Konami?

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
pues no se tio,yo acabo de mirarlo ahora y si viene la camiseta del valencia oficial,no veo que me haya quitado nada del parche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn