Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 272)

Conversación publicada en el foro Juegos

he descargao una actualizacion antes de iniciar el juego creo que es la antigua del pes09 y el juego no incia al empezar dice que hay un error.alguien sabe algo?? que deveria hacer??

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
Pasate por la seccion tutoriales del foro hay he puesto un tutorial que explica como se arregla.

acabo d istalar ya todo y me exado un amistoso d champions con el madrid y la ekipacion sigue siendo la misma... sabeis algo xk puede ser? gracias

Iniciado por vayo leon Ver Mensaje
Porque has instalado la actualizacion pero no el OF, vete dentro del juego a ajustes de sistema descargar y bajate eso y dale a la opcion de bajar por HTTP tarda menos.
Hasta hace una hora tenía la actualización 1.20 que descargué y que luego quitaron pues había un error.
La he borrado e instalado la actual, luego descargado de "Ajustes de Sistema" e instalado.
Después de todo esto me encuentro que ya no me falla el modo Red, el Registro ya no me falla la Autoconexión, en fin, todo perfecto. Los equipos como el At.Madrid, Valladolid,etc.. perfectos, pero el Of de Region Pes que tenía instalado lo ha machacado en el archivo "Editar datos" o "datos editados" que está en Datos Guardados, sin embargo los archivos de las camisetas están ahí pero vamos que equipos como Valencia,etc. me salen otra vez mal.
Vale la pena instalar otra vez el parche de RegionPes, o esperarme a que saquen la segunda versión.???
Otra duda, dentro de Ajustes de Sistema está la opción INSTALAR, ¿Merece la pena o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn