Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, en el cantico del madrid ai algunas cosas k dicen k no entiendo, estan en este orden:
1º illa illa illa juanito maravilla.
2º ¿?¿?
3º madrid madrid madrid
4º raul raul raul raul
5º ¿?¿?
6º ¿?¿?
7º k viva españaaaa
Las k tienn interrogaciones nose k dicen, alguien m lo pued aclarar xfavor?

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
wenas lo q dicen es:

la 2ª arriba arriba rriba arriba con ese balon que juanito lo prepara q juanito lo prepara y santillana mete gol y bis

la 5ª es indios y cules la misma mierda es bis bis

la6ª es es polaco el que no bote es es bis bis

los bis esq repiten lo mismo por si acaso pero weno espero haberte solucionao la duda saludos

pd: AAA q se me olvidaba estamos preparando un torneillo y faltan 2 personas para cubrir el torneo entero poner en el buscador esto q es como se llama el trofeo

[PES 2009] Perdudet's Champion's League

pues yo en el modo leyenda voy por mi tercera temporada ya por fin debute con la seleccion española jugando el mundial que perdi en semifinales y el tercer y cuarto puesto mis equipos han sido tres primero fue el atletico de bilbao media temporada luego el atletico de madrid temporada y media y aora acabo de empezar con el villareal mi jugador es medio punta pero menos de medio punta eh jugado de todo en el bilbao juge se segundo delantero.en el atletico de madrid de medio centro en la seleccion de pivote defensivo y en el villareal llevo tres partidos y estoy jugando de delantero siempre se a dixo que el saber no ocupa lugar

Iniciado por valverito Ver Mensaje
joder maxo ke avanzao vas comparado knmigo sere un pakete xD...yo es mi 2 temporada y estuve 2 en el almeria y aora toi n el valencia...xo nose de momento ni ma convocao españa y mas o menos sigo tu pasos xk soi mediapunta y juego de MC o CCD y n algun remotisisisimo caso de SD xo nada vamos...eske mas o menos tu km vas moviendote y tal?? ---esta ultima pregunta pude cntestar kien kiera--- eeeeeeele kuidarse tonces

joder maxo ke avanzao vas comparado knmigo sere un pakete xD...yo es mi 2 temporada y estuve 2 en el almeria y aora toi n el valencia...xo nose de momento ni ma convocao españa y mas o menos sigo tu pasos xk soi mediapunta y juego de MC o CCD y n algun remotisisisimo caso de SD xo nada vamos...eske mas o menos tu km vas moviendote y tal?? ---esta ultima pregunta pude cntestar kien kiera--- eeeeeeele kuidarse tonces

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
pues mira yo stuve una temporada en la roma, y a la siguiente me fixo el manxester united, y al acabar esa 2ª temporada me convoco la seleccion española. Soy EX, me ponen de CDR o CIZ, y muy pocas veces m usan de MC de SD y d DC. Como casi siempre m ponen d CDR me muevo muxo, sobre todo a la ora d presionar al ekipo contrario(eso gana bastantes puntos) y me abro muxo a las bandas y a la ora d regatear uso muxo los amagos y ago tb muxas paredes cn mis compañeros. Acabo de empezar mi 3ª temporada y estas son mis estadisticas:
Club(manxester united): campeon liga, campeon copa D1, campeon campeonato de europa, ekipo de la temporada
Seleccion(españa): hombre del partido 3 veces, 1copa internacional y ekipo del torneo en esta copa
individuales: hombre del partido (en la temporada 2008/2009 lo fui 6 veces, en la 2009/2010 31 veces, y yevo 1 partio d la 2010/2011 y lo e sio esa vez).Jugador mas valioso de la copa D1 y lider de pases de gol de la copa D1.
en los puntos a reforzar aora mismo tengo puesto 5 en regate, 3 en remate y 1 en los demas.
--- [ Añadido ] -----

wenas lo q dicen es:

la 2ª arriba arriba rriba arriba con ese balon que juanito lo prepara q juanito lo prepara y santillana mete gol y bis

la 5ª es indios y cules la misma mierda es bis bis

la6ª es es polaco el que no bote es es bis bis

los bis esq repiten lo mismo por si acaso pero weno espero haberte solucionao la duda saludos

pd: AAA q se me olvidaba estamos preparando un torneillo y faltan 2 personas para cubrir el torneo entero poner en el buscador esto q es como se llama el trofeo

[PES 2009] Perdudet's Champion's League

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
muxas gracias tio

ay q registrarse pa bajarse el puto of de regionpes q asko

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
Qué falta de agradecimiento por un trabajo que han hecho personas dedicadas y que no tenemos que pagar.
Regionpes es una web para seguidores de pes que no obliga a nadie a bajarse sus of, y si es un puto of, te pillas uno de otro lado o te lo curras tú, que ni de coña lo harás igual y perderás un guevo de horas.

Hay que hablar mejor de gente y trabajos que no conoces, y no soy del staff ni nada de Regionpes como tambíen defendería a LaPS3.
El trabajo gratuito nunca es sufiecientemente agradecido....

Yo estoy en una web (pestotal) con un grupo de compañeros organizando ligas de pes de unos 40, incluso a veces hemos hecho ligas de 100 personas con fichajes y demas... y la gente exige y exige cada dia mas....sin agradecerte nada.

Gracias a estos grupos, las webs, foros, ligas, etc...se mantienen....y estamos cada dia algo mas contentos con los juegos que nos gustan...

hola a todos tengo otra dudo que supongo que en este post me la podreis responder, ayer compre el juego y lo probe a conectar on line y no me encontraba rival se quedaba buscando riva, esto suele pasar ?

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es meterte en una sala casi llena (+ de 90 personas) que hay más posibilidades de encontrar rival, y en todo caso entra en las partidas creadas, que muchas veces está casi todo el mundo esperando que alguien entre en ellas. Está claro que en el 2008 como estaba masificado era más fácil encontrar rival por partida rápida.

El trabajo gratuito nunca es sufiecientemente agradecido....

Yo estoy en una web (pestotal) con un grupo de compañeros organizando ligas de pes de unos 40, incluso a veces hemos hecho ligas de 100 personas con fichajes y demas... y la gente exige y exige cada dia mas....sin agradecerte nada.

Gracias a estos grupos, las webs, foros, ligas, etc...se mantienen....y estamos cada dia algo mas contentos con los juegos que nos gustan...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Mando desde aquí un a todos los que se curran los of y los torneos de pes, que muchas veces nos ponemos a exigir como si no tuvieran vida social.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn