Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 247)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seria demasiado...Pero es como siempre, cuando terminas un modo de juego pues se termino. Cuando ganas el mundial, pues se acabo. Cuando llevas x años en liga master (creo que eran 30) se acabo. Con esto es igual, llegado a una determinada edad te dan la opcion de poder jubilarte, y llegada a una edad es obligatorio retirarse y segun dijeron era a los 40 años te retiraban. Un saludo

la actualizacion la ponen a las 12 ?

por cierto en el modo lyenda estoy en el madrid con 22 años , quede mejor jugador de la uefa , lider en pases de gol de la copa y era titular indiscutible . no se si tendra que ver que puse en frecuencia de traspaso mucho .

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
supongo que la pondran a lo largo del dia de mañana,es decir a partir de las 00.00 en cualquier momento,pero viniendo de konami....

supongo que la pondran a lo largo del dia de mañana,es decir a partir de las 00.00 en cualquier momento,pero viniendo de konami....

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
pienso igual que tu jajjaaj viniendo de konami con la misma no lo ponen mañana sabes jajajaj , escapan porque el puto juego es la vida que si no .....

yumanji (weno te pregunto a ti xk se k tienes ya 23 años en el modo leyenda xD) k tal yevas a tu tio?como yevas los numeros?se ve alguno rojo ya no?en k posicion juegas tu?si no es muxa molestia az un resumen de tu tio, lo k mas numeros tengas etc....

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
pues no se que decirte, los titulos que he ganado ya los e puesto y de cosas en rojo tengo solo la velocidad (desde los 21 años) esta al 95, pero tengo muchas cosas en naranja, la aceleracion, precision de disparo,saque de falta .... lo que tengo en amarillo es la tecnica ya que en puntos para reforzar no le puse( creo que solo tengo 3 cosas en gris). soy delantero centro, y me inflo a marcar goles .... nose que mas contar, aparte de que estoy decepcionado e ganado un puñado de titulos y sigo en el newcastle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn