Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 237)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta es mi 3 temporada y me ha fixado el valencia jejeje vengo de dejar el almeria y acerle ganar la copa del rey y clasificarlo para la uefa...xo eske era estresante ver km los jugadores perdian los partidos...aora estoi bienxk en un par d entrenamientos me he ganado un puesto y estoi a la espera d entrar siempre en las 2 partes...se hace grande la leyendaa!!!kudiarsee
un compañero me ofrecio el archivo ayer pero aun no se ha puesto en contacto conmigo asi que por si algun otro lo tiene ando buscando un OF en el cual ya esten desbloqueados todos esos jugadores ocultos de todos los años yo debido al poco tiempo que dispongo por trabajo y niños me resulta imposible poder sacarlo todo y me hace falta asi que si algun alma caritativa me hiciese el favor de pasarme esos datos se lo agradeceria, gracias

esta es mi 3 temporada y me ha fixado el valencia jejeje vengo de dejar el almeria y acerle ganar la copa del rey y clasificarlo para la uefa...xo eske era estresante ver km los jugadores perdian los partidos...aora estoi bienxk en un par d entrenamientos me he ganado un puesto y estoi a la espera d entrar siempre en las 2 partes...se hace grande la leyendaa!!!kudiarsee

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
yo ya stuve en el valencia, juegan bien xo ya veras lo xupon k es villa xD
Que ganas tengo de que me fiche un grande ya jej que me traumatizo con lo malos que son los de mi equipo! yo juego en destacado asi que supongo que sera mas dificil las cosas jeje, aun ni ma convocao la selecion ni e ganao ningun titulo y como mucho llebo que si 5 o 6 goles y unas 4 asistencias en mi club actual el newcastle y ya pas por el almeria y luego el hull city ahroa aver si em ficha un grande ojala sea el liverpool jeje
el foro esta exo para ablar d cualkier cosa dl pro, si tu preguntas algo k no se dl modo leyenda se te responde =, lo k pasa k el modo leyenda es lo k a gustado especialmente, al menos a mi. Al principio ya se k es un poco aburrio y muy dificil, xo eso d mejorar a tu leyenda dsd el principio y cuando tenga 28 años y sea d los mejores jugadores dl pro(o el mejor) no te arrepientes xD. si tienes cualkier duda d lo k sea dl pro preguntala ombre!!
Yo personalmente me gusta ganar las ligas y desbloquear los jugadores ocultos...pero me gustan los retos y jamás juego con los mejores....por ejemplo en la española me suelo pedir el Atlético, en la inglesa al City, en la italiana la Juve o la Roma...
Ahora voy primero en la liga con el Atlético....ya os contaré lo que se desbloquea si consigo ganar, por cierto Aguero va de máximo goleador de la liga y De las Cuevas 5º mejor asistente....jejeje.

Luego también espero ansioso el parche de Konami...que llegue yaaaaaa. Por cierto también espero que Corpa saque otro of, tengo puesto el suyo y es genial, y decía que sacaría más con caras y tal y el resto de Bundesliga, ¿alguien sabe algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn