Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 235)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como llevamos el tema de los canticos?? la verdad es que es un tema algo desesperante ya que me he bajado un pack de canticos de otra pagina web dedicada al pes ( pessoccerwordl y winning eleven o algo asi) y no los he podido utilizar ya que son demasiado cortos... he leido que deben ser como minimo de 1 minuto de duracion.... espero y confio que dentro de poco tengamos una buena base de datos con todos los canticos de todas las aficiones de los clubs españoles, en la pagina de la curva jove del rcd espanyol tendran canticos dentro de poco os pongo el enlace si quereis tener canticos del espanyol : http://www.lacurvarcde.com/web08/ind...d=18&Itemid=32

UN GRAN SALUDO A GUAJE Y A TODOS ¡¡¡
una pregunta, algien sabe para k sirve el dinero k cobras en el modo leyenda?
--- [ Añadido ] -----
P.D.: madre mia me a fixao el manxester en el modo leyenda, es otro mundo k cuando juegas con ekipos inferiores (en mi caso atletico, valencia y roma) y subes muxo mas, en el primer entrenamiento ya me ganao el puesto de titular kitandoselo al gran CRISTIANO RONALDO jajaja.
TENGO UNA DUDA....OS COMENTO Y A VER QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO:

tengo un option file en el que viene el bayern. viene dentro de lo que han llamado otras ligas B.
entonces yo ya intenté crear una liga master eligiendo uno de los equipos del modo exhibición....para jugar con el bayern o alguno de estos ekipos que vienen.
pues bien.......cuando me dispongo a elegir el bayern.......no me deja, porque sólo puedo elegir los de siempre, es decir........todas las ligas y otras ligas A.

La de otras ligas B ...que es la del parche en la que han metido otros equipos.....no me aparece, y no puedo entonces empezar una liga master con el bayern ni jugar online.

ALGUNA IDEA????

--- [ Añadido ] -----
P.D.: madre mia me a fixao el manxester en el modo leyenda, es otro mundo k cuando juegas con ekipos inferiores (en mi caso atletico, valencia y roma) y subes muxo mas, en el primer entrenamiento ya me ganao el puesto de titular kitandoselo al gran CRISTIANO RONALDO jajaja.

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
cuantos años tenias cuando te fixo el manchester?¿ pero sera el united no?¿ XD
Yo estoy algo desesperado con el modo leyenda tengo 20 años y ahora juego en el newcastle de extremo derecho y perdemos muchos partidos y no parece que yo sea el culpable pues siempre salgo como el mejor del partido, me incho a dar pases tal y no hay manera...alguien me puede decir si el pasa igual.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Pues creo que valer pues no vale pa nada pero supongo que cuanto mas te pagen mas reputacion tendras en plan que mas puntos mas importante eres no se si me explico jeje.

TENGO UNA DUDA....OS COMENTO Y A VER QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO:

tengo un option file en el que viene el bayern. viene dentro de lo que han llamado otras ligas B.
entonces yo ya intenté crear una liga master eligiendo uno de los equipos del modo exhibición....para jugar con el bayern o alguno de estos ekipos que vienen.
pues bien.......cuando me dispongo a elegir el bayern.......no me deja, porque sólo puedo elegir los de siempre, es decir........todas las ligas y otras ligas A.

La de otras ligas B ...que es la del parche en la que han metido otros equipos.....no me aparece, y no puedo entonces empezar una liga master con el bayern ni jugar online.

ALGUNA IDEA????

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
pues la verdad que yo la liga master nunca la juego asi que alli no te puedo ayudar pero lo que es online seguro que no lo vas a poder usar.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn