Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 234)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo un amigo que vino el otro dia a mi casa y vio el PES 2009 con el OF y se qedó flipao, la cosa es que el tiene el PES 2009 pero para la XBOX y me preguntó si sabia de algun OF qe existiera para xbox y como se instalaría, alguno sabe algo???? Un saludo, gracias!!

Hola, tengo un amigo que vino el otro dia a mi casa y vio el PES 2009 con el OF y se qedó flipao, la cosa es que el tiene el PES 2009 pero para la XBOX y me preguntó si sabia de algun OF qe existiera para xbox y como se instalaría, alguno sabe algo???? Un saludo, gracias!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
igual que esta el foro de la ps3, tambien hay una web de xbox.
Hay tiene que estar (supongo)
hola compañeros como bien saveis me quitao el internet y pillo señal asta que el banco solucione 1s errores que tubieron con ono
la culpa es del banco pero asta que no me digan que an yegao a 1 acuerdo no pago porque pagar 1 recivo en el banco pa que venga doble no es plan podrian mandarme poor mp que alineaccion utilizan muchas gracias de ante mano

la OF mas actualizada es la ultima del la primera pagina, las van poniendo por orden segun vallan saliendo

Iniciado por elder_10_robinho Ver Mensaje
Ya, pero eso son actualizaciones de cosas sueltas no? Yo lo que pregunto es por uno solo que tenga todo. Por ejemplo el de Rober pone q tiene las ekipaciones,nombres,escudos etc... pero las otras no pone nada.
Mi pregunta es cual es el mas completo. El q lo instalas y te venga todo con los nombres, ekipajes, escudos, fichajes etc.
No se si me explike...bueno ahi keda eso...
Gracias!
Sigo buscando option file que tenga el Bayern poravor..
Y tambien me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar jugadores y luego poder usarlo en el online... x ejemplo, poner a Benezema en el manchester y poder usarlo luego el manchester en el online con Benzema.. salu2 y gracias
PD: Lo quiero para la liga que he hecho, en la cual hay fichajes.

Sigo buscando option file que tenga el Bayern poravor..
Y tambien me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar jugadores y luego poder usarlo en el online... x ejemplo, poner a Benezema en el manchester y poder usarlo luego el manchester en el online con Benzema.. salu2 y gracias
PD: Lo quiero para la liga que he hecho, en la cual hay fichajes.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
A Benzema puedes usarlo pero solo en partidos amistosos cargando el equipo de la Liga Master
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn