Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 233)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas gente , queria preguntarles cuantos de aqui en el online se le queda la lucecita encendida o encuentran a gente con la luz en verde o amarillo . yo tengo la luz verde cuando estoy solo en el salon pero cuando entra alguien se me vuelve amarilla . el caso esta en que me cuesta mucho encontrar a gente para jugar con buena conexion

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
eso tambien me pasa a mi,yo tengo la luz verde y cuando entra alguien se me vuelve amarilla y a el tambien amarilla o incluso rojo,yo todavia no he jugado con nadie con conexion verde
pues nada a esperar a que arreglen los servidores esta gente , alomejor paresco un poco ignorante pero los servidores del pes 6 iban de puta madre . tan dificil es adaptarlos a este pes de nueva generacion , aun asi nose si soy el unico que se ha fijado que el juego en el modo online baja muchisimo los graficos

pues nada a esperar a que arreglen los servidores esta gente , alomejor paresco un poco ignorante pero los servidores del pes 6 iban de puta madre . tan dificil es adaptarlos a este pes de nueva generacion , aun asi nose si soy el unico que se ha fijado que el juego en el modo online baja muchisimo los graficos

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
baja demasiadas cosas en el modo online en este pes,y eso es verdad,parece que a los de konami le cuesta llegar a esta generacion,de todas formas y aun con todo esto me parece el mejor juego de futbol que he jugado
Buenas aqui os dejo un pack de canticos para el pes 09 de casi todos los equipos españoles salvos 2 o 3,y muchos italianos e ingleses.

Lo instalamos metiendolos en la ps3 en una lista de reproduccion que se llame KONAMI_PES tener cuidado que no quede espacio al final del titulo.y luego lo cargamos en galeria,asi tambien podemos meter musica en los menus siempre que sea en ps3.

Espero que os guste y os sirva de ayuda yo lo tengo puesto y esta muy bien.

http://www.megaupload.com/es/?d=7TLA5DSZ

un saludo

mira solo puedes tener uno lo de las equipaciones no quiere decir que uno las traiga y otro no EL GOD V3 las traen con sus escudos y todos los fichajes, mas creados jugadores que faltan, el WENB TEAM V1 solo trae las equipaciones con sus escudos el otro aparte de esto trae todos los fichajes y jugadores creados, toma: http://www.megaupload.com/es/?d=ZNS92Q6B es buenisimo, ya me contaras.... saludos espero averte alludado

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Hola! me acabo de enterar de lo de los OF y estaba buscando el mas completo. Que os parece el de Rober? parece muy completo no?
Y otra cosa, motivo x el q cito ese mensaje. Como se descarga?? no me deja hacer nada en esa pagina :s
Saludos y gracias

EDITO: ya encontre la forma de descargarlo...jejeje que torpe :s La unica duda que me persiste es si el of de rober que sale al inicio de este foro es mas completo o cual es el que tenga los nombres,ekipaciones, escudos y fichajes reales.
Gracias
No puedo meter griterios a los equipos, segui los pasos de erzeke ( en la pagina 2 ) y me funciono pero claro yo pensaba que se podian meter varios canticos y resulto que solo me cogia el primero, y como este no me gustaba mucho sali lo borre en el xmb y puse el primero el que mas me gustaba pero ahora voy a editar equipo griterio y no me aparece nada .
que está pasando? xD ..??

Hola! me acabo de enterar de lo de los OF y estaba buscando el mas completo. Que os parece el de Rober? parece muy completo no?
Y otra cosa, motivo x el q cito ese mensaje. Como se descarga?? no me deja hacer nada en esa pagina :s
Saludos y gracias

EDITO: ya encontre la forma de descargarlo...jejeje que torpe :s La unica duda que me persiste es si el of de rober que sale al inicio de este foro es mas completo o cual es el que tenga los nombres,ekipaciones, escudos y fichajes reales.
Gracias

Iniciado por Ninho17 Ver Mensaje
la OF mas actualizada es la ultima del la primera pagina, las van poniendo por orden segun vallan saliendo
hola queria preguntaros si sabeis si ha salido o saldra proximamente un option file con ekipos de 2º division española ,para acer la liga master mas real, y otra duda k tenia era k si al poner otro parche disitnto al k tengo puesto tendria k borrar el mio y perderia los stas retokados y demas xk una vez mezkle datos y me salia las ekioaciones cambiadas y un gran mamoneo. buneo un saludo y gracias

eso tambien me pasa a mi,yo tengo la luz verde y cuando entra alguien se me vuelve amarilla y a el tambien amarilla o incluso rojo,yo todavia no he jugado con nadie con conexion verde

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues yo siendo anfitrion siempre juego con la conexion verde,tambien depende mucho de los servicios que tengas contratados yo tengo 12mb contratados y me llegan 11´5 aproximadamente con ono por fibra optica,tambien te digo que si el otro tiene una conexion pesima a mi me sigue verde pero a el le puede ir incluso roja(me pasa con un amigo porque tiene 3mb de telefonica y le llega 1´5),pero normalmente juego todosl los partidos muy fluidos y sin nada de lag(siempre me pongo de anfitrion porqe se que nos va bien a los dos no e probado a no ser anfitrion)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn