Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Kanchanaburi,yo tengo solo 16 años y puedo decir q jugue a todos los pro q cayeron en mis manos cuando era chico y solo tenia mi padre un pc un amigo me dejo el Fifa98 q me parecia la polla pero cuando jugue al pro pa psx madre mia eso ya xD,yo en 2008 hice = q tu, eso d poner Pro 2008? q es para parecerse mas a Fifa? el movimiento y como se ven los jugadores recuerda 1.000 al del Fifa pero xk teniendo un juego tan bueno como pes copian a FIFA??? incluso hasta el sistema d tirar las faltas...x dios q lamentable,lo proximo sera q tengas q darle la fuerza en saque de esquina y faltas con un solo toque del boton... (la version de ps2 d este juego me resulto mas familiar al pes6 aunke aun asi...no me gusto) pues nada soy otros jugador d pes decepcionado un año mas gracias konami x hacer una version de fifa y gracias a akellos q no ven mas d el nombre del juego y siguen comprandolo para q se esfuerze tanto konami en este juegazo...

Salu2!.

este es el mejor pro del momento cada vez se parece mas a la realidad mas dificil driblar y para hacer buen futbol tienes que tocar mucho la pelota yo creo que es el comienzo de la nueva generacion del pro (en mi estanteria como siempre )

Iniciado por dender Ver Mensaje
Cierto lo que dices dender.

Alomejor el PES 2010 si es un next - gen como dicen algunos ¬¬, pero yo prefiero tener este año el 2009 y el año que viene el 2010 antes que no tener ninguno y el año que viene no saber si comprarme el 2010 o no. A mí FIFA (aunque halla mejorado mucho y tenga todas las licencias) prefiero antes el PES (no soy un fanboy, dicho está) con menos licencias y su gran editor, caras y jugabilidad (la del FIFA no me convence). Este año PES se parece más a los anteriores, ya que reconozco que el 2008 fue el peor PES de la historia, en el 2009 la IA ha mejorado, es más difícil marcar, los porteros son mejores, y con messi o cristiano ronaldo ya no te puedes ir de 20. Lo que sí reconozco es que la forma de correr no será la mejor, pero tampoco parecen patos corriendo ni nada de eso como dicen algunos, pero bueno, en el 2010 un punto a corregir por parte de Konami. Quien no lo vea así es porque no puede ver más allá de FIFA o nunca a probado el PES.

P.D: quien diga lo de que si compras el PES, Konami te está robando, es que no tiene ni idea. Por que a mí los de Konami no me ponen una pistola en la cabeza para que lo compre, es más, yo lo compro porque me gusta PES y si no quisiera comprarlo no lo compro. Pero como lo quiero, pues eso.
Los de EA si que son unos ladrones, que le quitan las licencias a PES, porque sin sus licencias no podría competir el FIFA ante el PES. Verás como si PES tuviese todas las licencias y FIFA no, me iban a decir los Fiferos el juego que se comprarían. Por otra parte, he oído que EA quiere comprar las licencias de la NBA, para que 2k y los demás juegos de NBA no tengan licencias. En mi opinión 2K parte a NBA Live. Eso si que es de ser ladrón.

P.D. 2: Anda que FIFA no hace marketing en todos lados. En la televisión hechan su anuncio, y se oye la voz de Manolo Lama diciendo algo así: FIFA 09, el "mejor simulador de fútbol" (entre comillas porque no lo creo), el único que tiene las licencias de la liga española"... ¬¬. Pienso que a la gente sólo le importan las licencias... Los de FIFA sólo hacen publicidad de sus licencias.

Un saludo y espero que respeteis mi opinión sobre este gran juego.
respeto vuestra opinion pero no la comparto, pero de verdad veis bueno a este juego? veis buenos graficos? buena jugabilidad?? habias jugado al 5 y al 6 de ps2?? eso era jugabilidad no esto!!!, me parece bien que cada uno se gasta el dinero en lo que quierey que evidentemente konami no pone a nadie una pistola en el pecho ni en la cabeza para que lo compre pero yo os digo, y tengo 30 años y curro que lo normal es que cuando tu te tocas las pelotas te den un toque, y si a esta gente nosotros!!!!!!! no les damos un toque, y viendo las ventas el jefe ejecutivo de konami le dice al amigo Seabass, Oye que pasa que las ventas han bajado un 40%, bueno poco importa porque invertimos nada mas que 500 yenes pero para la proxima ahcer algo grande!!!, no se si me explico, este juego le joda a quien le joda, y repito que soy un fan incondicional del pro!!! es una version del 2008, con caras mejoradas y poco mas, es asi el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es como si eres fan de los citroen y que conste que tengo uno, y dices noooo noooo es mejor el citroen que el AUDI; pues no señores, y que sepais que el fifa me parece una mierda de enormes proporciones.

Asi que como dije ayer ala a comprar el juego todo el mundo para que nos sigan haciendo una mierda como esta, como va a ser numero uno de ventas pues nada alegria.

Yo diria que..... somos españoles no gilipollas!!!!.

PD- tengo dos amigos que son diseñadores graficos y uno de ellos ha trabajado en una gran compañia durante años concretamente EIDOS, y cambio hace poco de sector a algo mas tecnico, y segun palabras suyas, la grafica del pes la haces con los cojon.....

Saludos.

Kancha.

Y por que tanta molestia? si a alguien le gusta algo que a ti no te gusta, es para tirarle bronca? pues debes de estar peleado con el mundo entero

Realmente creo que exageras, pero bueno cada quien se amarga la vida como quiere y solo voy a responderte algo......

pero de verdad veis bueno a este juego?

Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
Si y bastante, para mi este PES esta echo un juegazo y dio un gran paso con respecto al 2008

Y entiende que si para ti el juego es malo, no te tiene que ser asi para todo el mundo que no todos deben pensar igual que tu, asi que si no te gusta pues bien a mi si me gusta y mucho ................asi como me gusta el Post Rock, las peliculas de Comedia/Drama, el Milan etc. por que esto de los videojuegos es subjetivo, depende de los gustos de cada quien y si lo que quieres es unificar criterios, pues bueno pierde tu tiempo
Ala salao, sigue asi comprando la imitacion esta del pro que en unos años tendremos que jugar al tetris y si no al loro.

Punto numero 1: molestia ninguna, mientras tenga criterio, derecho de opinion y tenga deditos par escribir.

Punto numero 2: la bronca a nadie, repito solo opinion.

Punto numero 3: gracias por responder.

Punto numero 4 y ultimo: seguir comprando basura.

En fin cada cual a lo suyo.

Y chato de amargao nada que la vida me va de puta madre.

Kancha.

respeto vuestra opinion pero no la comparto, pero de verdad veis bueno a este juego? veis buenos graficos? buena jugabilidad?? habias jugado al 5 y al 6 de ps2?? eso era jugabilidad no esto!!!, me parece bien que cada uno se gasta el dinero en lo que quierey que evidentemente konami no pone a nadie una pistola en el pecho ni en la cabeza para que lo compre pero yo os digo, y tengo 30 años y curro que lo normal es que cuando tu te tocas las pelotas te den un toque, y si a esta gente nosotros!!!!!!! no les damos un toque, y viendo las ventas el jefe ejecutivo de konami le dice al amigo Seabass, Oye que pasa que las ventas han bajado un 40%, bueno poco importa porque invertimos nada mas que 500 yenes pero para la proxima ahcer algo grande!!!, no se si me explico, este juego le joda a quien le joda, y repito que soy un fan incondicional del pro!!! es una version del 2008, con caras mejoradas y poco mas, es asi el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es como si eres fan de los citroen y que conste que tengo uno, y dices noooo noooo es mejor el citroen que el AUDI; pues no señores, y que sepais que el fifa me parece una mierda de enormes proporciones.

Asi que como dije ayer ala a comprar el juego todo el mundo para que nos sigan haciendo una mierda como esta, como va a ser numero uno de ventas pues nada alegria.

Yo diria que..... somos españoles no gilipollas!!!!.

PD- tengo dos amigos que son diseñadores graficos y uno de ellos ha trabajado en una gran compañia durante años concretamente EIDOS, y cambio hace poco de sector a algo mas tecnico, y segun palabras suyas, la grafica del pes la haces con los cojon.....

Saludos.

Kancha.

Tio...no puedes comprar un Citroen y un AUDI con PES 2009 y FIFA 2009...

Ala salao, sigue asi comprando la imitacion esta del pro que en unos años tendremos que jugar al tetris y si no al loro.

Punto numero 1: molestia ninguna, mientras tenga criterio, derecho de opinion y tenga deditos par escribir.

Punto numero 2: la bronca a nadie, repito solo opinion.

Punto numero 3: gracias por responder.

Punto numero 4 y ultimo: seguir comprando basura.

En fin cada cual a lo suyo.

Y chato de amargao nada que la vida me va de puta madre.

Kancha.

Tienes que llamar basura al PES?? A mí alomejor me parece una basura el FIFA y no lo digo... Comprando basura dice, lo que hay que oír.
Me parece que no leeis bien o no se que os pasa, la comparacion de citroen y audi no es fifa con pes, es por ejemplo graficamente pes, con killzone 2 o pes con cod4 o pes con farcry2.

Y me parece que no habeis leido que el fifa me parece una basura tambien, no son juegos de nex-gen y tengo mas razon que un santo, lo se y estoy convencido de ello y muchisima gente piensa igual que yo pero muchisima y se han quedado frios frios con esta version del pro.

Y si amigo, basura, escoria o producto de segunda clase.

Kancha.
Mejor ya no hay que darle juego a este tipo, veo que es inecesario y se puede desvirtuar el hilo, asi que sigamos enfocandonos en el PES que a mi me dejo fascinado

Despues de haber jugado un buen rato la demo quede muy impresionado con la IA de los defensas, te cierran todos los espacios, se anticipan, realmente cuesta trabajo marcar hay que armar bien las jugadas, ese punto en particula es en donde dieron un gran paso con respecto al anterior y bueno realmente hay muchas mejoras, la fisica del balon igual muy buena.

Ya quiero que salga!!! XD

Me parece que no leeis bien o no se que os pasa, la comparacion de citroen y audi no es fifa con pes, es por ejemplo graficamente pes, con killzone 2 o pes con cod4 o pes con farcry2.

Y me parece que no habeis leido que el fifa me parece una basura tambien, no son juegos de nex-gen y tengo mas razon que un santo, lo se y estoy convencido de ello y muchisima gente piensa igual que yo pero muchisima y se han quedado frios frios con esta version del pro.

Y si amigo, basura, escoria o producto de segunda clase.

Kancha.

Entonces no te había entendido bien, de todas formas un juego de fútbol no es como un shooter, que este último necesita muchos más detalles.
Bueno, a ti como te parecería un juego de fútbol next - gen? Yo no se que cambiaría.

Joder... pones a parir a los dos juegos... tu cual vas a comprar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn