Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 229)

Conversación publicada en el foro Juegos

que estas ablando xaval, que nos quejamos por quejar? konami sa reido de tol mundo con sus tres ridiculos comunicados, eso no es una compañia ni es nada, un desastre, y no respondas asi a la gente que la pedio porfavor, si no quieres alludar a la gente pos no respondas pero no faltes a NADIE flipao te encuentras de todo en este foro dios mio valla gente, encima dice que el OF funciona todo de maravilla, pues nose que todo hay tres OF mejores al de guaje que se lo curra mucho y se agradece pero no seais lame culos porque el de guaje no es el mejor OF en este foro por tener mas cuadraditos lo que tiene que hacer la gente dios... lamentable me parece mucha gente de aqui y hay otra estupenda SALUDOS a todos los que no les moleste ayulludar a gente

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Primero de todo, te agradecería, que te dirijieses con un mínimo de respeto, y sobretodo, que aprendas a escribir, porque realmente da pena, la manera que tienes de expresarte. En ningún momento he dicho cual es la mejor OF, para gustos, colores. En segundo lugar, yo no tengo que hacerle la pelota a nadie, al que no le guste lo que digo o pienso, pues que de su opinión, pero con RESPETO. Yo no digo que konami no se haya equivocado, sacando antes de tiempo un parche etc. Lo que os digo, es que no hagáis una montaña de un grano de arena, que con las OF que hay en internet, se puede jugar perfectamente y que si tienes que esperar hasta la semana que viene, pues que no se va a acabar el mundo. Que no seáis impacientes ni caprichoso.

Y si he dicho lo que he dicho, es porque si te lees varias páginas atrás, jumanji ya ha hecho la misma pregunta varias veces y también se le ha contestado varias veces...
asvisto que asco de gente hay en este foro chupa culos y demas....
--- [ Añadido ] -----
mira campeon yo escribo como me sale de los cojones y si no te gusta pos no leas mis pots eso lo 1, lo 2 nadie se va morir porque salga el miercoles y a nadie le va pasar nada es mas me da igual contra mas tarde supongo que vendra mejor lo cual es mejor para todos, pero las formas son penosas por parte de konami, 3 comunicados ridiculos y la gente pendiente de ellos para nada porque despues de eso an puesto dos comunicados mas y an quedao fatal, lo 3 no ables de respeto y mira tu pots que le as contestado a un chaval del foro que a dao asco ver lo que ponias asique no me digas polladas de respeto mal educao, cuidao el aberron aora intenta darle la vuelta a la tortilla

asvisto que asco de gente hay en este foro chupa culos y demas....
--- [ Añadido ] -----
mira campeon yo escribo como me sale de los cojones y si no te gusta pos no leas mis pots eso lo 1, lo 2 nadie se va morir porque salga el miercoles y a nadie le va pasar nada es mas me da igual contra mas tarde supongo que vendra mejor lo cual es mejor para todos, pero las formas son penosas por parte de konami, 3 comunicados ridiculos y la gente pendiente de ellos para nada porque despues de eso an puesto dos comunicados mas y an quedao fatal, lo 3 no ables de respeto y mira tu pots que le as contestado a un chaval del foro que a dao asco ver lo que ponias asique no me digas polladas de respeto mal educao, cuidao el aberron aora intenta darle la vuelta a la tortilla

Tan solo te diré 2 cosas:

1- A palabras necias, oídos sordos..

2- http://www.primeraescuela.com/themesp/escritura.htm

y yo te dire otra ponme toda la reputacion que quieras paleto, eres un paleto idiota, me la suda lo que me pongas, que paleto

Te van a banear y con razón,no deberias insultar
--- [ Añadido ] -----

Pues yo tengo puesto ese parche y tampoco a mejorado tanto, como por no decir nada!!!
Yo lo veo igual!!!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Pues tu no lo veras,pero antes en un partido de noche en el Bernabeu ibas a sacar de puerta y a la gent del otro fondo ni se la veia,se veia todo negro y ahora si se la ve,hay mas claridad pero en fin es una apreciación personal y lo pongo como dato,si tu no compartes mi opinión,puede qu haya otras personas que si,no creo que te haga ningún daño poniendo algo que e apreciado y queria compartir con los demás no?
y el sideveria decir todo lo que me a dicho? porque apollais a los que lo acen mal? apollais al que mas os conviene no? pues me da igual si ellos creen que es lo que deven de acer pos adelante que me baneen, aqui segun el que tenga mas cuadritos pos estamos mejor conel alomejor los que no tenemos cuadritos verdes es porque decimos lo que pensamos y no le chupamos el culo a nadie, no pienso pedirle disculpas a ese mal educao porque el me a faltado primero ami y a otro chaval mas y me da igual lo que agan no me importa lo que si que es verdad es que no hay que insultar llevas razon pero tampoco que te insulten, vamos digo yo, o no? asique si te insultan yo por lo menos insulto tambien u as lo que quieras pero yo me defiendo me da igual la reputacion, es ams yo creo que es lo malo de este foro porque no se abla con sinceridad por esto pero bueno no quiero liar mas las cosas piensa lo que quieras maquina
dejaros de tonterias xfavor, este foro se a creado para ablar del pes2009 y demas, no os peleis entre vosotros, asi k dejaros de malos royos y a seguir disfrutando del pes. Todos estamos d acuerdo en k konami no lo a exo bien respecto a lo d las actualizaciones, xo ya pa la semana k viene digo yo k lo tendremos, mientras con el OF dl guaje (digo el dl guaje xk es el k tengo yo) o cualkier otro, nos podemos mas k apañar, asi k os pediria paz!!no os moskeeis anda¬¬
Un saludo dsd granada

dejaros de tonterias xfavor, este foro se a creado para ablar del pes2009 y demas, no os peleis entre vosotros, asi k dejaros de malos royos y a seguir disfrutando del pes. Todos estamos d acuerdo en k konami no lo a exo bien respecto a lo d las actualizaciones, xo ya pa la semana k viene digo yo k lo tendremos, mientras con el OF dl guaje (digo el dl guaje xk es el k tengo yo) o cualkier otro, nos podemos mas k apañar, asi k os pediria paz!!no os moskeeis anda¬¬
Un saludo dsd granada

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
100% de acuerdo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn